Jump to content

Mi hija Laura

rafa_est
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me he atrevido a subir una foto de mi hija. Llevo dos meses en el mundo del reflex y necesito de vuestras opiniones para ir aprendiendo. Gracias.

8462746302_43d391f4fc_c.jpg
Laura por rafa estrada, en Flickr

Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 145 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por rafa_est
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esa hora se toma uno una cervecita y una tapa. El retrato bien quizás le veo por causa de la luz algo sobreexpuesta en la zona de su mejilla izda. y la parte misma de la nariz. Y esta sobre luz proyecta en el lado contrario algo de sombra.

Te aconseja bien Xose mas arriba cuando hace referencia a un reflector.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cuando sea un aqui te pillo aquí te mato, no hace falta que vayas a casa por nada , busca una pared blanca o similar, cualquier superficie reflectante vale (incluso un coche) solo que en vez de acercar el reflector a la niña tienes que acercar la niña al reflector ... y ya está.

Saludos.

Enlace al comentario

Cuando sea un aqui te pillo aquí te mato, no hace falta que vayas a casa por nada , busca una pared blanca o similar, cualquier superficie reflectante vale (incluso un coche) solo que en vez de acercar el reflector a la niña tienes que acercar la niña al reflector ... y ya está.

Saludos.

Me parece acertado cualquier superficie blanca te sirve una cartulina blanca te sirver para reflejar no es de complicarse 

Enlace al comentario