Lati Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Siendo Reinosa un lugar con un encanto muy particular cuando está nevado, y realmente acogedor el resto del año. Me topé con esta curiosa señal, que por lo que parece dejar entrever la naturaleza, todo el mundo respeta. Y me planteé compartirla y descubir con vuestros comentarios si escogí un encuadre interesante. Nikon D7000 35mm ISO 400 1/400s f/10 Un saabludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Sin la señal es una foto preciosa, digna de un buen cuadro o postal, pero con ella gana en originalidad y hace la toma más personal. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Eso me parecío, asi que no pude resistirme a parar e intentar reflejarlo lo mejor que supe. Un saabludote y grácias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola lati, Perfectamente entendida la intención de fotografiar una señal curiosa y a la vez simpática. Ese es tu objetivo y lo has conseguido. Pero yo, veo otra foto y es el precioso paisaje que hay de fondo con esa fuerza que le da a la toma esa via del tren curvada. Con un poco mas de foco, preciosa posta quitando la parte derecha. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buenas tardes Moismar: Cierto es que el paisaje invitaba mucho, grácias sobre todo a la salida del sol. Quizás te refieras a una toma mas de éste tipo; que por supuesto también me encantó, pero esta última me resulta mas "para guardar" de recuerdo en mi creciente galería de recuerdos. Lo del enfoque "blando" de las fotografías que cuelgo es tema que ya doy por perdido, y es que entiendo que al no tener cuenta de pago en ningún servidor, la limitada resolución de 1024 con que las subo no da para más. Un saabludote y grácias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 las dos son buenas pero me gusta mas la segunda, el paisaje me parece precioso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Si, el paisaje era tan bonito que a pesar de que iba por trabajo, y tanto el tiempo como el clima ( a la vuelta me pilló una ventisca de las que apenas dejan ver ) apremiaban, no pude resistirme a tomarme un descansito y traerme este par de recuerdos y unos cuantos más del centro del pueblo, aunque sin dudas estas fueron las más agradecidas a mi gusto. Un verdadero regalo del tiempo, que me permitió tomarlas antes del temporal que nos ha estado asolando por el norte. Un saabludote y grácias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.