CRISTIAN_oCAÑA Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y LA VERDAD ES QUE NO TENGO IDEA DE COMO COLGAR UNA FOTO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR..TENGO QUE CAMBIAR DE FORMATO A LA FOTO O ALGO?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola CRISTIAN Mirate este enlace http://www.nikonista...howtopic=221655 Te servira para subir fotos y datos exif Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola. Esto es bastante rápido si no estás ya en Flickr o similar: en el recuadro de responder vete a "Más opciones de respuesta" que está al lado de "Publicar" y ahí tienes un botón para colgar fotos. No pueden tener más de 150 K, o sea que si las haces a resolución alta tendrás que reducirlas; en cuanto a tamaño, el que yo encuentro más adecuado para ver en pantalla es de unos 500/600 pixeles de ancho (que se logra con el "escalar" en cualquier programa). Venga, a ver si cuelgas una. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...