CRISTIAN_oCAÑA Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y LA VERDAD ES QUE NO TENGO IDEA DE COMO COLGAR UNA FOTO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR..TENGO QUE CAMBIAR DE FORMATO A LA FOTO O ALGO?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola CRISTIAN Mirate este enlace http://www.nikonista...howtopic=221655 Te servira para subir fotos y datos exif Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola. Esto es bastante rápido si no estás ya en Flickr o similar: en el recuadro de responder vete a "Más opciones de respuesta" que está al lado de "Publicar" y ahí tienes un botón para colgar fotos. No pueden tener más de 150 K, o sea que si las haces a resolución alta tendrás que reducirlas; en cuanto a tamaño, el que yo encuentro más adecuado para ver en pantalla es de unos 500/600 pixeles de ancho (que se logra con el "escalar" en cualquier programa). Venga, a ver si cuelgas una. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola. Esto es bastante rápido si no estás ya en Flickr o similar: en el recuadro de responder vete a "Más opciones de respuesta" que está al lado de "Publicar" y ahí tienes un botón para colgar fotos. No pueden tener más de 150 K, o sea que si las haces a resolución alta tendrás que reducirlas; en cuanto a tamaño, el que yo encuentro más adecuado para ver en pantalla es de unos 500/600 pixeles de ancho (que se logra con el "escalar" en cualquier programa). Venga, a ver si cuelgas una. Saludos. Subiendolas como tu comentas, las fotos se ven pequeñas y por tanto son mas complicadas para comentar Usando un servidor externo (la mayoria usa Flickr) pueden subirse a un tamaño mayor y asi se pueden apreciar mucho mejor los detalles y matices de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Subiendolas como tu comentas, las fotos se ven pequeñas y por tanto son mas complicadas para comentar Usando un servidor externo (la mayoria usa Flickr) pueden subirse a un tamaño mayor y asi se puseden apreciar mucho mejor los detalles y matices de la foto Hola. Este mismo comentario ha salido varias veces y quiza es que no tengo claro este asunto. Supongo que no estareis confundiendo las miniaturas que salen en el mensaje con las propias fotos, a las que se accede clikando la miniatura; de esta forma las imagen que se consigue puede ocupar practicamente la pantalla. Pero digo que puede que sea yo quien no lo tiene claro, porque intuyo que igual las subidas de otras formas, desde Flickr por ejemplo, se pueden manejar a tamaños todavia mas grandes. De ser asi, se debe solo a falta de manejo por mi parte, ya lo voy a comprobar. Saludos y Buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 El tema es la comodidad Si tienes que clicar para ver la foto grande, comentar, volver a clicar para seguir viendo, pues sinceramente es un poco engorroso Desde Flickr tienes el tamaño mediano800 para formato horizontal y mediano640 para formato vertical, que se adaptan muy bien al formato de la pagina De todas formas, no es obligatorio subirlas desde Flickr, solo es una opcion, que usan la mayoria de foreros, muy practica y comoda Ademas, si quieres, puedes añadir un enlace a tu flickr en la firma y asi pueden ver el resto de tus fotos, no solo la que subas en un post determinado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.