Josep Ribas Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Buenas noches, os dejo la foto que hice para un concurso donde el tema era "desorden". Desordre por josep.ribas, en Flickr Saludos, Josep Lluís Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me gusta mas la idea que la foto en si... ese color verde no me convence... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me gusta mas la idea que la foto en si... ese color verde no me convence... saludos La hice con otros procesados, pero al final elegí este. Coincido contigo que es lo que menos me convece de ella. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Cierto, pero si lo importante son las ideas, y como todavía conservarás el dominó, procesados aparte, la prueba podría ir por disponer las fichas en una diagonal que cruzase la foto de esquina a esquina y buscar un ángulo, más plano, menos picado. Me dije un día que debía abstenerme de dar consejos pero, que le voy a hacer, soy un bocazas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Cierto, pero si lo importante son las ideas, y como todavía conservarás el dominó, procesados aparte, la prueba podría ir por disponer las fichas en una diagonal que cruzase la foto de esquina a esquina y buscar un ángulo, más plano, menos picado. Me dije un día que debía abstenerme de dar consejos pero, que le voy a hacer, soy un bocazas. Un saludo. De bocazas nada. Para eso ponemos las fotos, para que nos las critiquen! La verdad es que tendré que hacer otro intento, quizas con otra superficie mas oscura y como tu comentas variando algo el ángulo. Gracias por tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Pues a mi me gusta tal y como está, pero le cambiaría el título por "Rebelde", o tal vez "Reverde" Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Pues a mi me gusta tal y como está, pero le cambiaría el título por "Rebelde", o tal vez "Reverde" Saludos. Le puse ese título por que era el tema del concurso. Original que es uno ;-) Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.