Jump to content

Carnaval, la chica cocodrilo


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, estamos en Cádiz y yá sabéis lo que pasa, todo dios disfrazado. He aprovechado esta pose tan espontánea de mi sobrina para plasmar lo que definía como el ataque de la Chica Cocodrilo. A vuestra consideración.

 

8459475820_2db71c3b44_z.jpg
paula cocodrilo por Felix Alonso del Real, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos ojos y gran sensacion de espontaneidad.

Quizá un paso a la izquierda para sacar mejor sólo el fondo más homogéneo de la derecha

Pero a veces se dispara o se pierde la posibilidad de sacar una imagen como esta.

Bien captado el momento y buen desenfoque del fondo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos ojos.

 

Suave desenfoque y al taratarse de algo espontáneo los pelos en la cara molestan, pero (almenos a mi) no me distraen mucho.

 

Lleva algo de revelado o retoque?

 

Gracias, no lleva nada de retoque. En cuanto al revelado le he tocado un poco la dominante, que se me quedaba anaranjada por la luz (natural) que atravesaba un toldo. Lo de los pelos... llevas mucha razón, pero han sido inevitables.

 

Un saludo.

 

Preciosos ojos y gran sensacion de espontaneidad.

Quizá un paso a la izquierda para sacar mejor sólo el fondo más homogéneo de la derecha

Pero a veces se dispara o se pierde la posibilidad de sacar una imagen como esta.

Bien captado el momento y buen desenfoque del fondo

Saludos

 

Es cierto, lo que se ve a su derecha es mezcla del gorro (cabeza de cocodrilo) y sospecho que alguna planta. Pero también lo has descrito muy bien, piensa que le dije: -Paula, cara de cocodrilo !!! y.. click.

 

Un saludo, gracias por tus comentarios, muy constructivos.

 

Me gusta la nitidez en sus ojos, preciosos por cierto, y la espontaneidad de la toma.

 

Felicidades.

 

Estoy totalmente enamorado de sus ojos, y me encanta su vitalidad. Gracias.

 

Buen momento el captado y una nitidez estupenda. Saludos

 

Muchas gracias compañero, a veces se puede hacer algo de "foto" de las situaciones improvisadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...