malafama Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Bueno, estamos en Cádiz y yá sabéis lo que pasa, todo dios disfrazado. He aprovechado esta pose tan espontánea de mi sobrina para plasmar lo que definía como el ataque de la Chica Cocodrilo. A vuestra consideración. paula cocodrilo por Felix Alonso del Real, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Bonitos ojos.Suave desenfoque y al taratarse de algo espontáneo los pelos en la cara molestan, pero (almenos a mi) no me distraen mucho.Lleva algo de revelado o retoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Preciosos ojos y gran sensacion de espontaneidad. Quizá un paso a la izquierda para sacar mejor sólo el fondo más homogéneo de la derecha Pero a veces se dispara o se pierde la posibilidad de sacar una imagen como esta. Bien captado el momento y buen desenfoque del fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me gusta la nitidez en sus ojos, preciosos por cierto, y la espontaneidad de la toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Bonitos ojos. Suave desenfoque y al taratarse de algo espontáneo los pelos en la cara molestan, pero (almenos a mi) no me distraen mucho. Lleva algo de revelado o retoque? Gracias, no lleva nada de retoque. En cuanto al revelado le he tocado un poco la dominante, que se me quedaba anaranjada por la luz (natural) que atravesaba un toldo. Lo de los pelos... llevas mucha razón, pero han sido inevitables. Un saludo. Preciosos ojos y gran sensacion de espontaneidad. Quizá un paso a la izquierda para sacar mejor sólo el fondo más homogéneo de la derecha Pero a veces se dispara o se pierde la posibilidad de sacar una imagen como esta. Bien captado el momento y buen desenfoque del fondo Saludos Es cierto, lo que se ve a su derecha es mezcla del gorro (cabeza de cocodrilo) y sospecho que alguna planta. Pero también lo has descrito muy bien, piensa que le dije: -Paula, cara de cocodrilo !!! y.. click. Un saludo, gracias por tus comentarios, muy constructivos. Me gusta la nitidez en sus ojos, preciosos por cierto, y la espontaneidad de la toma. Felicidades. Estoy totalmente enamorado de sus ojos, y me encanta su vitalidad. Gracias. Buen momento el captado y una nitidez estupenda. Saludos Muchas gracias compañero, a veces se puede hacer algo de "foto" de las situaciones improvisadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas