jumaca Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 d90 18/105 18mm iso200 1/400s f/10 este es un parque que tengo delante de casa,y paseando con el con la nieta,tome esta toma de una marquesina,me falto alguna nube,pero como le tengo delante,en otra ocasion las pillare. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Tecnicamente la foto es correcta . Esa persona al fondo le da algo de vida , qya que la marquesina en sí no sería atrayente . Aunque falten las nubes, como dices, no sé si ese cielo azul tambien le da un contraste al blando de las lineas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FreaKK Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Las sombras distraen un poco, me hubiera gustado mas con una sombra en una posición "menos natural", pero la foto está estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Tecnicamente la foto es correcta . Esa persona al fondo le da algo de vida , qya que la marquesina en sí no sería atrayente . Aunque falten las nubes, como dices, no sé si ese cielo azul tambien le da un contraste al blando de las lineas hola amigo,queria plasmar la simetria de las formas,luego las condiciones eran las que eran,y quise tambien pillar paseando a alguien para que sirviera de contrapunto a esa simetria. saludos Las sombras distraen un poco, me hubiera gustado mas con una sombra en una posición "menos natural", pero la foto está estupenda. gracias por dejarme tu valoracion personal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garci311 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Móstoles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Móstoles! pues va ser que si. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirulainez Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy bien ejecutada, pero la toma es demasiado evidente, cualquiera con cualquier cámara hubiese llegado y habría hecho lo mismo. Creo que lo más interesante estaba en las columnas de la izquierda. Si observas, las sombras de las vigas de arriba se repiten en esa columnas de la izquierda y crean una perspectiva con un punto de fuga clarísimo. Otra opción hubiese sido tumbarse en el suelo fotografiando las vigas superiores de abajo a arriba incluyendo las sobras proyectadas en el aldo izquierdo. No quiero que te molestes, pero esta fotografía la puede hacer cualquiera, no se..., si al menos el hombre hubiese estado en el medio en vez de pegado a la derecha. Y la imagen está ligeramente inclinada hacia la derecha, no está del todo recta. Tu fotografía me gusta y el sol la hacía complicada, pero seguro que la puedes mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bohemio76 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Yo también la veo un poco inclinada hacia la derecha, mirando detenidamente parece que estuviera correctamente encuadrada...pero no sé...¿puede ser por aberración de la lente? Quitando eso la foto me parece bonita, yo vivo por ahí también... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas