Jump to content

Parque Liana

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tecnicamente la foto es correcta . Esa persona al fondo le da algo de vida , qya que la marquesina en sí no sería atrayente . Aunque falten las nubes, como dices, no sé si ese cielo azul tambien le da un contraste al blando de las lineas

hola amigo,queria plasmar la simetria de las formas,luego las condiciones eran las que eran,y quise tambien pillar paseando a alguien para que sirviera de contrapunto a esa simetria.

saludos

Las sombras distraen un poco, me hubiera gustado mas con una sombra en una posición "menos natural", pero la foto está estupenda.

gracias por dejarme tu valoracion personal.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Muy bien ejecutada, pero la toma es demasiado evidente, cualquiera con cualquier cámara hubiese llegado y habría hecho lo mismo. Creo que lo más interesante estaba en las columnas de la izquierda.

Si observas, las sombras de las vigas de arriba se repiten en esa columnas de la izquierda y crean una perspectiva con un punto de fuga clarísimo.

Otra opción hubiese sido tumbarse en el suelo fotografiando las vigas superiores de abajo a arriba incluyendo las sobras proyectadas en el aldo izquierdo.

No quiero que te molestes, pero esta fotografía la puede hacer cualquiera, no se..., si al menos el hombre hubiese estado en el medio en vez de pegado a la derecha. Y la imagen está ligeramente inclinada hacia la derecha, no está del todo recta.

Tu fotografía me gusta y el sol la hacía complicada, pero seguro que la puedes mejorar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...