Jump to content

Ciudad Medieval de Moya (Cuenca)

Jose61

Publicaciones recomendadas

Saludos comapñer@s

Aqui os dejo dos HDR de la inmensa ciudad medieval de Moya en la provincia de Cuenca, estan efectuadas con cinco exposiciones de +2 +1 0 -1 -2 EV procesadas con photomatix pro 4 y ajustes de niveles de mascara de enfoque y niveles de brillo y contraste con Photoshop CS2.

Agradecido por vuestras opiniones os mando un saludo

Jose

8463325746_cb1ded014f_c.jpg
Torreones Ciudad Medieval de Moya por josema61, en Flickr

8463316078_c80ae408b6_c.jpg
Ruinas ciudad Medieval de Moya por josema61, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera toma, viendo que la fachada del castillo y demas elementos están en sombra, si veo "necesario", el empleo de un HDR, pero en la segunda....  :unsure:

Respecto a la primera muy acertada en los tonos naturales, incluso soporta un pelín más de calidez para que las sombras no estén tan azuladas y pasen a un gris mas natural.

Saludos.

Agradecido por dar tu opinión Saruman

Es cierto que en la primera se noto un poco ese tono azulado, el control del photomatix me trae de cabeza, algunas veces no llego al resultado que quiero y otras me paso, espero pillarle el tranquillo a los controles desliszantes de los parametros.

En la segunda pues realmente efectue el HDR por el estado en el cual estan las edificaciones medievales, una lastima,

Un saludo

Jose

Enlace al comentario

UFFF,me gustaria tener mas conocimientos del mundo de la fotografia para poder opinar sobre estas dos hdr.aunque en si me gustan las dos sin mas.

Stebens agradecido por pasar y dar tu opinión, la tecnica del HDR para unos le atraen los HDR naturales y otros los agresivos, pero por los conocimientos veras como poco a poco los tendras, todo es cosa de paciencia y empeño.

Un saludo

Jose

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...