Jump to content

Primera foto

kaatsp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que tienes un poco de aire arriba, supongo que el centro de interés de tu foto es la convergencia del pasillo, y eso se ve bien, tambien la veo escasa de brillo, si pusieras los datos EXIF seria más facil opinar :) bienvenida y a hacer mas fotos, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Katia bienvenida al foro, en cuanto a la toma como ejercicio la veo bien, yo la recortaria por arriba justo donde empieza el edificio ya que ese cielo no nos aporta gran cosa al menos la parte superior, la veo bien, tiene profundidad y lo veo todo a foco aunque el pasillo demasiado centrado pero eso va gustos, pero para ser la primera no se puede pedir más, he visto tu flickr y me gusta más la otra toma la de la escalera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que tienes un poco de aire arriba, supongo que el centro de interés de tu foto es la convergencia del pasillo, y eso se ve bien, tambien la veo escasa de brillo, si pusieras los datos EXIF seria más facil opinar :) bienvenida y a hacer mas fotos, saludos. 

Muchas gracias! Me queda mucho por mejorar!   :lol:

Aquí te paso los datos Exif:

Cámara: Nikon D90

Distancia focal: 18 mm

Tiempo exposición: 1/10s

Apertura: f/7.1

ISO: 200

Enlace al comentario

Opino lo mismo que los compañeros, demasiado cielo con muy poco atractivo, prueba con diferentes recortes y puede mejorar bastante, incluso como ejercicio puedes hacerla otro día con un cielo más llamativo a ver como queda, si es en un sitio que la puedes repetir claro.

Enlace al comentario