Jump to content

Ilusiones guardadas...

MiHuda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estando en casa me dio por fotografiar este frasquecito....espero vuestras opiniones. Gracias!

8463512960_4d03417c64_c.jpg
Ilusiones guardadas por MiHuDa, en Flickr

datos Exif:

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MiHuda la veo bien enfocada, y bien de contraste, no sé si utilizaste el flash de la camara o és una luz continua pero la veo con demasiada luz, lo que te diria que pruebes a hacerla sin esa luz tan directa, aprovecha una luz de una ventana o si dispones de un flash externo ponlo en vertical apuntando al techo y seguro que te gusta más el resultado luego el encuadre cortaria por abajo y daria aire por arriba :1good:  pruebalo y me dices que te parece.

Saludos MiHuda.

Ángel.M.

Hola!, sí , utilicé el flash de la cámara, por eso quedo con tanta luz. Pondré en práctica tus consejos. Gracias por tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la idea, pero esa luz tan directa del flash te ha producido como dice Angel esos reflejos tan fuertes y la sombra tan acusada, yo no entiendo mucho de iluminación pero podrías colocar un folio blanco a modo de difusor o poner el flash en manual y bajarle la potencia, a ver si pasa alguien mas puesto en el tema y nos da algún consejo de como solucionar la escena.

Enlace al comentario

Me gusta la idea, pero esa luz tan directa del flash te ha producido como dice Angel esos reflejos tan fuertes y la sombra tan acusada, yo no entiendo mucho de iluminación pero podrías colocar un folio blanco a modo de difusor o poner el flash en manual y bajarle la potencia, a ver si pasa alguien mas puesto en el tema y nos da algún consejo de como solucionar la escena.

Hola!!, se que la luz esta muy directa , pero no veía otra solución para poder obtener los destellos de las estrellas en la base del frasco....pondré en práctica los consejos recibidos. Gracias por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario