Josemasmas Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Buenas, me estreno con mi primera panorámica, de la mezquita de Abu Dhabi. Son 21 imágenes montadas con pt gui Aportaciones, quejas y sugerencias son siempre bienvenidas. El enlace a la imagen en 500px: http://500px.com/photo/25617621 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Jo! 60 visitas y nadie dice nada! Que no muerdo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Yo la recortaría un poco mas por la parte de abajo. Esos tres cubos no aportan nada y distraen un poco. Y puestos ya, con PS clonaría los conos y la banda roja, aunque esto del Photoshop no será del gusto de todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy buen trabajo. Trabajar con estas lentes no es nada fácil. Claro que sacar fallos es muy fácil, pero cuando conoces la dificultad solamente queda decir...enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Yo la recortaría un poco mas por la parte de abajo. Esos tres cubos no aportan nada y distraen un poco. Y puestos ya, con PS clonaría los conos y la banda roja, aunque esto del Photoshop no será del gusto de todos. Gracias Kamaraka. Probaré a recortarla. Tu sugerencia de la banda también la valoro, y aunque soy de esos que procuro tocar lo menos posible la foto, puede que gane mucho la foto. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy buen trabajo. Trabajar con estas lentes no es nada fácil. Claro que sacar fallos es muy fácil, pero cuando conoces la dificultad solamente queda decir...enhorabuena. Muchisimas gracias Barcelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy buen trabajo. Trabajar con estas lentes no es nada fácil. Claro que sacar fallos es muy fácil, pero cuando conoces la dificultad solamente queda decir...enhorabuena. Por supuesto que es muy buen trabajo, 21 fotos tiene su mérito en el resultado final y de acuerdo en que sacar fallos, muchas veces que no lo son porque para gustos colores, pero creo que todos agradecemos opiniones que nos ayuden a mejorar o por lo menos ver puntos de vista de otra gente que no tiene porque ser verdades absolutas. Razón no te falta en dar la enhorabuena merecida . Saludos cordiales a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Por supuesto que es muy buen trabajo, 21 fotos tiene su mérito en el resultado final y de acuerdo en que sacar fallos, muchas veces que no lo son porque para gustos colores, pero creo que todos agradecemos opiniones que nos ayuden a mejorar o por lo menos ver puntos de vista de otra gente que no tiene porque ser verdades absolutas. Razón no te falta en dar la enhorabuena merecida . Saludos cordiales a los dos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Muchas gracias por tus comentarios JoseFaura. De un grafitero, la mano sería lo único que le devolverían a la familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Un gran trabajo!!! bajo mi humilde opinión, mejoraría muchísimo si corrigieras un pelin la distorsión, es una gran fotografía, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Un gran trabajo!!! bajo mi humilde opinión, mejoraría muchísimo si corrigieras un pelin la distorsión, es una gran fotografía, saludos. +1 Me parece una buena panorámica, solo corregir la pequeña distorsión y queda niquelado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Eso de corregir la distorsión creo que es en segundo de panoramicas...y yo todavía estoy en primero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Yo la recortaría un poco mas por la parte de abajo. Esos tres cubos no aportan nada y distraen un poco. Y puestos ya, con PS clonaría los conos y la banda roja, aunque esto del Photoshop no será del gusto de todos. Un gran trabajo!!! bajo mi humilde opinión, mejoraría muchísimo si corrigieras un pelin la distorsión, es una gran fotografía, saludos. +1 a los dos con esto seria una toma mas espectacular de lo que es, aun asi mi enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 El 2º Curso de Panorámicas!!! acaba de empezar!!! jejeje... José... esto es están sencillo, que lo puedes solucionar con PS directamente o, con un plugins, que prácticamente te lo hace solo, ya que suelen reconocer la cámara y objetivo, con lo que intenta corregir los errores "distorsiones" de cada objetivo, si necesitas algo... dímelo he intentamos solucionarlo... jejeje... espero sea de tu interés y ayuda. Un abrazo. P.D.: Con tu permiso he corregido la distorsión "Perspectiva" para que veas lo que engrandece este pedazo de foton!!! Aqui el plugins no ha reconocido ni cámara ni objetivo, por no ser la fotografía original y con todo y con eso... mira el resultado, he tenido que clonar las esquinas inferiores y parte del cielo... espero te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 El 2º Curso de Panorámicas!!! acaba de empezar!!! jejeje... José... esto es están sencillo, que lo puedes solucionar con PS directamente o, con un plugins, que prácticamente te lo hace solo, ya que suelen reconocer la cámara y objetivo, con lo que intenta corregir los errores "distorsiones" de cada objetivo, si necesitas algo... dímelo he intentamos solucionarlo... jejeje... espero sea de tu interés y ayuda. Un abrazo. P.D.: Con tu permiso he corregido la distorsión "Perspectiva" para que veas lo que engrandece este pedazo de foton!!! Aqui el plugins no ha reconocido ni cámara ni objetivo, por no ser la fotografía original y con todo y con eso... mira el resultado, he tenido que clonar las esquinas inferiores y parte del cielo... espero te guste, saludos. LA LECHEEEE!!!!!! Que plugin es? Que Plugin es? Que Plugin es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Muchísimas gracias a todos por vuestras alabanzas. Me dais muchos ánimos para seguir. Y si teneis oportúnidad, no dejeis de visitar esta zona del golfo pérsico...es una pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Hola de nuevo José!!! el nombre del plugins es "PTLens" lo puedes usar como programa o desde PS como plugins, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristi86 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 a mi m gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Corrigiendo esa pequeña distorsiones que suelen tener los objetivos gran angular, queda perfecta y la verdad que gana mucho la fotografía, a mi me ha pasado muchas veces por eso en ocasiones realizo la toma con mas aire por los laterales para después poder corregir la distorsión de la lente y recortar la imagen sin necesidad de clonar las esquinas. De todas formas un gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Pues con la correción realizada queda una foto de 10, y reconocer que bien se porta el Pt gui. Preciosa. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 la corrección la voy a aplazar a la semana santa. Estoy de trabajo hasta las orejas. Y he visto que el plugin sólo cuesta 25 dolares. así da gusto comprar software original! Ya os contaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas