Jump to content

Mezquita de Abu Dhabi

Josemasmas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la recortaría un poco mas por la parte de abajo. Esos tres cubos no aportan nada y distraen un poco. Y puestos ya, con PS clonaría los conos y la banda roja, aunque esto del Photoshop no será del gusto de todos.

Gracias Kamaraka.

Probaré a recortarla. 

Tu sugerencia de la banda también la valoro, y aunque soy de esos que procuro tocar lo menos posible la foto, puede que gane mucho la foto.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo. Trabajar con estas lentes no es nada fácil.

Claro que sacar fallos es muy fácil, pero cuando conoces la dificultad solamente queda decir...enhorabuena.

Por supuesto que es muy buen trabajo, 21 fotos tiene su mérito en el resultado final y de acuerdo en que sacar fallos, muchas veces que no lo son porque para gustos colores, pero creo que todos agradecemos opiniones que nos ayuden a mejorar o por lo menos ver puntos de vista de otra gente que no tiene porque ser verdades absolutas. Razón no te falta en dar la enhorabuena merecida .

Saludos cordiales a los dos.

Enlace al comentario

Por supuesto que es muy buen trabajo, 21 fotos tiene su mérito en el resultado final y de acuerdo en que sacar fallos, muchas veces que no lo son porque para gustos colores, pero creo que todos agradecemos opiniones que nos ayuden a mejorar o por lo menos ver puntos de vista de otra gente que no tiene porque ser verdades absolutas. Razón no te falta en dar la enhorabuena merecida . Saludos cordiales a los dos.

+1  :1ok: 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo la recortaría un poco mas por la parte de abajo. Esos tres cubos no aportan nada y distraen un poco. Y puestos ya, con PS clonaría los conos y la banda roja, aunque esto del Photoshop no será del gusto de todos.

Un gran trabajo!!! bajo mi humilde opinión, mejoraría muchísimo si corrigieras un pelin la distorsión, es una gran fotografía, saludos.

+1 a los dos con esto seria una toma mas espectacular de lo que es, aun asi mi enhorabuena! ;)

Enlace al comentario

El 2º Curso de Panorámicas!!! acaba de empezar!!! jejeje... José... esto es están sencillo, que lo puedes solucionar con PS directamente o, con un plugins, que prácticamente te lo hace solo, ya que suelen reconocer la cámara y objetivo, con lo que intenta corregir los errores "distorsiones" de cada objetivo, si necesitas algo... dímelo he intentamos solucionarlo... jejeje... espero sea de tu interés y ayuda. Un abrazo.

P.D.: Con tu permiso he corregido la distorsión "Perspectiva" para que veas lo que engrandece este pedazo de foton!!! Aqui el plugins no ha reconocido ni cámara ni objetivo, por no ser la fotografía original y con todo y con eso... mira el resultado, he tenido que clonar las esquinas inferiores y parte del cielo... espero te guste, saludos.

post-37069-0-74622200-1362749211_thumb.jpg

Enlace al comentario

El 2º Curso de Panorámicas!!! acaba de empezar!!! jejeje... José... esto es están sencillo, que lo puedes solucionar con PS directamente o, con un plugins, que prácticamente te lo hace solo, ya que suelen reconocer la cámara y objetivo, con lo que intenta corregir los errores "distorsiones" de cada objetivo, si necesitas algo... dímelo he intentamos solucionarlo... jejeje... espero sea de tu interés y ayuda. Un abrazo.

P.D.: Con tu permiso he corregido la distorsión "Perspectiva" para que veas lo que engrandece este pedazo de foton!!! Aqui el plugins no ha reconocido ni cámara ni objetivo, por no ser la fotografía original y con todo y con eso... mira el resultado, he tenido que clonar las esquinas inferiores y parte del cielo... espero te guste, saludos.

LA LECHEEEE!!!!!! 

Que plugin es? Que Plugin es? Que Plugin es?  :1good:  :1good:

Enlace al comentario

Corrigiendo esa pequeña distorsiones que suelen tener los objetivos gran angular, queda perfecta y la verdad que gana mucho la fotografía, a mi me ha pasado muchas veces por eso en ocasiones realizo la toma con mas aire por los laterales para después poder corregir la distorsión de la lente y recortar la imagen sin necesidad de clonar las esquinas. ;)

De todas formas un gran toma.

Enlace al comentario