Janusdeep Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Aquí va mi cuarto experimento de tonados de BN. Como me han "echado" del subforo de BN por darles color lo pongo aquí que para eso la foto esta hecha en la calle Toledo en pleno centro de Madrid... si, es una foto aunque parezca un grabado japonés xdddd Si pensáis que pertenece a otro subforo pido que lo muevan. Volverán mis hojas... by Janusdeep, on Flickr Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Grandísima foto. Precisamente llevo intentando fotos con árbol en entorno urbano con esa idea en la cabeza. Hablo de la compo. Es genial. El fondo parece de encargo. Muy buena. En cuanto al procesado y virado, me parece estupendo. Considero muy adecuado la gama tonal elegida. Perfecta. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pues sí, cierto aire a un Sumi-e sí tiene. Me gusta mucho y pienso que en BN lo reforzaría bastante más, pero como te han echado por darle color... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Gracias por pasaros y comentar y me alegro que os guste. Así a modo de curiosidad os pongo el link a la imagen tal y como salió de la camara...http://www.flickr.com/photos/88550735@N03/8466572833/in/photostream Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.