Eduardosanchez Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Les dejo una fotografía que tome el pasado mes de diciembre en Talpa de Allende, Jalisco. El señor de la fotografía vendía de todo.... Desde el remedio para el dolor de cabeza, problemas para tener hijos hasta cambiaba dólares. Es la primera vez que hago una fotografía en blanco y negro. Me hubiera gustado utilizar un mejor programa para el procesado, pero en este momento solo tengo el Capture de Nikon que viene con la cámara. Solo llevo tres meses en la fotografía y me interesa saber sus críticas al respecto. Saludos desde México. Del Cerro por Edoardox8082, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Buen robado, me gusta como te ha quedado el B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 (editado) Muchas gracias por tus comentarios. Apenas llevo tres meses y medio en el mundo de la fotografía y espero mejorar. Me da gusto recibir una buena crítica. Alguna sugerencia para mejorar. Saludos cordiales. Editado 12 de Febrero de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 A mi también me gusta el BN pero hubiera cogido un encuadre algo mas amplio, un pasito atrás para sacar el sombrero y el cartel al completo. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 (editado) En efecto... A mi también me hubiera gustado tener un encuadre más abierto. En ese viaje estaba estrenando el 35mm f/1.8 y aún me costaba trabajo tener una distancia fija. Saludos Editado 12 de Febrero de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Comparto el tema del b/n, me gusta, así como la nitidez. Con ese objetivo podrías haber desenfocado el fondo, la persona de los pantalones claros distrae un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Comparto el tema del b/n, me gusta, así como la nitidez. Con ese objetivo podrías haber desenfocado el fondo, la persona de los pantalones claros distrae un poco. Que bueno que te gusta el procesado en B&N. Vi el momento y aproveche para tomar la fotografía, por tal motivo no pude hacer muchos ajustes. Agradezco tus comentarios y saludos cordiales desde México.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas