QUICK Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 (editado) Curioso bichito,ni idea de su identidad,a ver que tal un saludo ! F8 .1/160,iso 250 Peluchin maromero by alejandroangelangel, on Flickr Corregido el procesado evidente de la primera, Peluchin maromero by alejandroangelangel, on Flickr Editado 11 de Febrero de 2013 por QUICK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Bonita foto, a mi parecer me gusta todo, el momento de la captura muy bueno, la nitidez excelente, y el fondo queda muy chulo, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Buena captura..colores y fondo agradables,buena nitidez...solo que a mi parecer veo el foco algo movido hacia arriba..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Bonita luz y compo se ven algunos restos del procesado,de todas formas muy agradable de ver ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola Alejandro, buena toma, curioso bicho, la verdad no se lo que es, a ver si pasa alguien y nos saca de dudas, estupenda nitidez, compo muy bien conseguida, el fondo me gusta, buena luz la conseguida. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 El bicho se ve estupendo de detalles y la luz me gusta un rato largo........ pero lo que es la bomba es la compo ....juer, qué buena te ha quedado y qué complicada era. :1ok: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas