Voluntate Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Después de leeros durante varias semanas, finalmente me he decidido por la D5100 con 18-55 y 55-200 VR, comprado en Media Markt en el dia sin iva. Me ha salido muy bien de precio (sin iva 470 €). Inicialmente queria un 18-100 VR pero no tenian este kit. Espero que esta elección no me decepcione ya que creo que cubre bien mis espectativas y seguiré leyendo y aprendiendo con todos vuestros comentarios junto este gran olvidado que es el manual de instrucciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FitiGti Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Enhorabuena, menuda ganga!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galileox Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Un precio de escandalo, enhorabuena y a empezar a dsifrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 imaginate,a mi ese mismo kit,me costo el año pasado 749€ o sea,que fijate si te has ahorrado dinero.enorabuena,bienvenido y a disfrutar de tu nueva adquisicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 bienvenido a mi me salio en Amazon en 697 dolares saliste super bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 ¡Pedazo de precio!. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Después de contestarte me he ido a la página de Mediamarkt para curiosear el precio actual y es de 699€. El precio que te costó 470€, más el correspondiente iva 98.70€ daría 568.70€. Te ha salido todavía más barato que su precio sin el iva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Pues eso es lo que me costo a mi el año pasado con solo el 18-55 VR...asi que te ha salido genial de precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adnaloy Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pero qué barato no? Significa que con IVA, sin descuento, serían 594 euros por la cámara + los dos objetivos! No sé equivocarían al cobrar en el MM?? Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pues sí, una buena compra. Tanto por precio como por cámara. Bienvenido y... ¡ahora a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.