Darkdame Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Con estos frios... no apetece salir de casa y toca practicar otras técnicas, como el bodegón. Bodegón por Darkdame1, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Se aceptan las criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexbaader Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 wow, me gusta, como hisiste para que el fondo y el suelo salieran negros y que no se apreciaran junturas de ningun tipo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 rMe alegro que te guste, Alexbaade!!! el fondo es una tela negra, nada del otro mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me gustan la definición y el fondo, el brillo y la transparencia de la copa. Entiendo menos la foto desde el punto de vista gastronómico. Pero el foro es de fotografía, ¿no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 La ideas me gusta pero la veo muy justa por arriba y por abajo y quiza algo mas descentrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas