Enval Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 (editado) Un lugar emblematico dondo volver cada día. Exposición 0,017 sec (1/60) - Aperture f/5.6 - Lente 24 mm - Velocidad ISO 200 Editado 11 de Febrero de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaatsp Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 (editado) Aunque no entiendo mucho y me parece preciosa, quizás el horizonte está un poco torcido no? o almenos da ese efecto!! :) Editado 11 de Febrero de 2013 por kaatsp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Aunque no entiendo mucho y me parece preciosa, quizás el horizonte está un poco torcido no? o almenos da ese efecto!! :) El horizonte es irregular, es un lago, la Albufera y lo que rompe la línea son masas de cañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Gracias por pasar Miguel, en efecto casi un año sin pasar, esta no es una toma de las que mas me gusten, las suelo sacar con mas calidez pero en esta en concreto quería sacar una regla no escrita la "regla de las mitades, cielo y agua con reflejos, al estar el cielo tan gris la dejé así para que no desentonara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pues tal como esta me gusta, quizas un poco oscura pero el momento era asi y asi decidiste dejarlo, y lo veo bien un cielo estupendo y el reflejo muy bonito, transmite tranquilidad ya con eso basta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me gusta , un lugar con muchas posibilidades... yo cortaría un par de dedos por abajo... en mi monitor la veo a falta de foco... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me gusta , un lugar con muchas posibilidades... yo cortaría un par de dedos por abajo... en mi monitor la veo a falta de foco... Un saludo. Vista en grande en Flickr se aprecia mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Cierto, en la caja de luz de flickr se ve perfecta...y me parece perfecta!! Buenos colores, nitidez y momento, con la luz perfecta a mi gusto tb.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas