mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 A veces nos deja rastros mientras se retira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Vaya foto mas impactante,te hace recorrerla de izquierda a derecha y al reves, transmite mucah amplitud.Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Buena perspectiva, tonalidades y composición.Una bonita estampa de un atardecer en la costa. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Estupenda fotografia. Bonita composicion con una estupenda perspectiva y un cielo espectaculara que ayuda al todo el conjunto. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Que bonitos colores los del cielo, me gusta la composición que has realizado en la fotografía. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me ha encantado la fotografía. Me ha llevado un rato descubrir todas las tonalidades que existen en la foto. Tiene una composición atrayente y un encuadre perfecto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 FELICIDADES. En alto y claro, es una gran foto por composición y encuadre, los colores ayudan a captar la mirada que recorre toda la foto, una preciosidad. Los reflejos del cielo y la profundidad son impactantes. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Vaya foto mas impactante,te hace recorrerla de izquierda a derecha y al reves, transmite mucha amplitud. Muy bonita. Gracias Colindres, la imagen, te lo imaginas, es de la otra punta de la piel de toro. Las líneas que marcaban las nubes y la orilla eran un motivo por sí mismos para mantener la mirada. Aproveché que paseaban para que las personas marcaran más profundidad. Bueno, esto es lo que pienso que pensé cuando la hice, te imaginas que hice varias hasta que me gustó el resultado. Un abrazo. Buena perspectiva, tonalidades y composición.Una bonita estampa de un atardecer en la costa.Un fuerte abrazo. Gracias Franpi, tus palabras me animan a subir más fotografías y a buscar otras imágenes que se merezcan este foro. Un abrazo. Estupenda fotografia. Bonita composicion con una estupenda perspectiva y un cielo espectacular que ayuda al todo el conjunto. EnhorabuenaUn abrazo Manuel Gracias Manuel, a veces tenemos un regalo cerca y no sabemos aprovecharlo como se merece. En cuanto puedo me escapo a tomar todas las imágenes que puedo en la orilla. Un abrazo. Que bonitos colores los del cielo, me gusta la composición que has realizado en la fotografía. saludos Sí, jmanel, estuve dándole vueltas y tomando imágenes de la orilla pero ninguna me parecía buena. Cuando iba a dejarlo, era tarde, comencé a retirarme de la orilla y a buscar un punto lejano que diera otra perspectiva, en ese momento me di cuenta que era el lugar para tomarla. Un abrazo. Me ha encantado la fotografía. Me ha llevado un rato descubrir todas las tonalidades que existen en la foto. Tiene una composición atrayente y un encuadre perfecto. Enhorabuena. Gracias drauger por tus palabras, eres muy amable. Un abrazo. FELICIDADES. En alto y claro, es una gran foto por composición y encuadre, los colores ayudan a captar la mirada que recorre toda la foto, una preciosidad. Los reflejos del cielo y la profundidad son impactantes. Besos Mar Mar, gracias. Tengo que seguir progresando. Con vuestra ayuda, se aprende. Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me encanta tu foto, el cielo esta impresionante y la composición también felicidades un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me ha gustado mucho tu fotografía!! Es de anunció de colonia o algo asi. Felicidades Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 A veces nos deja rastros mientras se retira. muy buena foto , enhorabuena.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas