luis@ngel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 creo que es un chinche, espero salir de dudas y que os guste. luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Luis es una ninfa de Nezara viridula, aún no es adulta, se sabe por las manchas de colores de su caparazón. Buen encuadre, no termina de convencerme los brillos del caparazón y la antena más próxima por su desenfoque. En la composición la hoja rosa distrae la lectura de la foto. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Luis es una ninfa de Nezara viridula, aún no es adulta, se sabe por las manchas de colores de su caparazón. Buen encuadre, no termina de convencerme los brillos del caparazón y la antena más próxima por su desenfoque. En la composición la hoja rosa distrae la lectura de la foto. Besos Mar Gracias Mar , los brillos son un sol de Justicia de antes de ayer, hice todo lo posible por evitarlos de hecho por eso ese punto de vista tan bajo, personalmente la composición me gusta mucho, pero bueno yo soy muy nuevo en el mundo del macro y ya hecho de menos un flash y algún accesorio más, así que seguiré intentándolo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas