halford Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Una de mi visita al valle de ourika en marruecos: Cámara Nikon D80 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 27 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 gran documento, la composición y a la altura del artesano muy buena la gama de grises Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 algo me dice que faltó un pelo de velocidad. por otra parte, muy rica en detalles y el procesado me masmola (las sombras del pelo y el jersey eran absolutamente necesarias) por otro lado y ya en lo no estrictamente fotografico, estaba haciendo fuego, no? mi viejo siempre anda liado tallando figuritas y a mi al final me ha metido el este en las venas (aunque reconozco que se me da peor que mal) jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Esas sombras transparentes me gustan mucho, no era una toma sencilla, buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Que pena el gesto del trabajador, solo con los ojos abiertos hubiera valido muchísimo más, buen encuadre y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Que pena el gesto del trabajador, solo con los ojos abiertos hubiera valido muchísimo más, buen encuadre y buen procesado. Coincido con Halberto. Lo único que desluce, el gesto del artesano, lo demás estupendo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas