Jump to content

Belen

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tienes modelos preciosas. Amigo. Las encuadras de escándalo sacando unos primeros planos que flipo. Pero creo que tienes que usar mas las técnicas de procesado. En este caso en el cuello para suavizar y corregir sobre el.

Pero quedate con lo que te digo, que es lo mas importante. La esencia esta en la foto, y eso lo consigues fácil. Ahora hay que lucirla.

Muchos abrazos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes modelos preciosas. Amigo. Las encuadras de escándalo sacando unos primeros planos que flipo. Pero creo que tienes que usar mas las técnicas de procesado. En este caso en el cuello para suavizar y corregir sobre el. Pero quedate con lo que te digo, que es lo mas importante. La esencia esta en la foto, y eso lo consigues fácil. Ahora hay que lucirla. Muchos abrazos compañero.

Mil gracias Ruichi, no proceso por que no se, asi de claro, intento practicar con el PS pero no lo hago lo suficiente, tomo nota...muchas gracias !!

Enlace al comentario

Tienes modelos preciosas. Amigo. Las encuadras de escándalo sacando unos primeros planos que flipo. Pero creo que tienes que usar mas las técnicas de procesado. En este caso en el cuello para suavizar y corregir sobre el. Pero quedate con lo que te digo, que es lo mas importante. La esencia esta en la foto, y eso lo consigues fácil. Ahora hay que lucirla. Muchos abrazos compañero.

Ruichi si me haces el favor de corregirla te lo agradeceré, así veré como pudiera haber quedado.... si no ya lo intentaré más adelante

Enlace al comentario

+1 pienso lo mismo.

Enlace al comentario

Hola perdiz,

pues yo voy a dar la opinión contraria. A mi me gustan más las fotos de modelos sin procesar. Al ver tus fotos se ve que sabes hacerlas, y eso es lo más importante.

No voy a decir que el procesado no sea bueno, pero muchas veces se abusamos de él y se acaban haciendo fotos muy iguales. Yo prefiero ver los rasgos de las personas en los retratos. Es más en esta foto ver la carne de gallina de la modelo me resulta hasta simpático. Anda que no correría aire fresco (¿junto al mar?).

Como pero le pondría ese inoportuno pelo y haber intentado que la arruga del cuello no fuese tan pronunciada. Aun así me gusta mucho el gesto de la modelo, transmite simpatía y naturalidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Te subo una muestra de lo que se puede conseguir con el procesado,lo he hecho en plan deprisa pero creo que te servirá de muestra. Saludos. 8465828385_064449bdf1_c.jpg8466587456_f85c6cb5f2_o-Editar por Gregorio F, en Flickr

Muchas gracias , no sabria hacerlo,es otra cosa..

Enlace al comentario

Hola perdiz,

pues yo voy a dar la opinión contraria. A mi me gustan más las fotos de modelos sin procesar. Al ver tus fotos se ve que sabes hacerlas, y eso es lo más importante.

No voy a decir que el procesado no sea bueno, pero muchas veces se abusamos de él y se acaban haciendo fotos muy iguales. Yo prefiero ver los rasgos de las personas en los retratos. Es más en esta foto ver la carne de gallina de la modelo me resulta hasta simpático. Anda que no correría aire fresco (¿junto al mar?).

Como pero le pondría ese inoportuno pelo y haber intentado que la arruga del cuello no fuese tan pronunciada. Aun así me gusta mucho el gesto de la modelo, transmite simpatía y naturalidad.

Un saludo

Muchas gracias, a mi me ocurre un poco lo mismo, a veces las que he visto procesadas lo son en exceso y el resultado es artificial, eso no quita que tengo que aprender a manejar elPS, que siempre viene bien un toque...

Enlace al comentario