Jump to content

Plaza de España

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ver lo que se dice ver.... se ve.... pero es tan minúscula que parece un sello de correos ;)

Anda revísala y ponla mas grande por favor.

Josu

Pues toda la razón para usted, no es pequeña si no más bien minuscula y ridicula, lo intento de nuevo y os dejo de paso otra de distinta epoca del año.

Gracias.

DSCF1759.JPG

DSC_0021.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera está muy bien de encuadre y me gusta , veo que le has aplicado un filtro o tono verdoso, quizás para resaltar más los árboles.-

La segunda está bastante caida hacia la derecha y las valla grande , así como las dos personas molestan bastante para mi gusto y a esta creo que has dejado los colores más naturales.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

Buenas:

Aparte de lo ya dicho por Nikonovato, decirte que si pudieras las subas más grandecitas, se las nota con atractivo pero de detalle pequeño, los comentarios estarían mas ajustado a la realidad.

Ahí te pongo un enlace por si te sirve de ayuda.

Subir fotos

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Buenas:

Aparte de lo ya dicho por Nikonovato, decirte que si pudieras las subas más grandecitas, se las nota con atractivo pero de detalle pequeño, los comentarios estarían mas ajustado a la realidad.

Ahí te pongo un enlace por si te sirve de ayuda.

Subir fotos

Un saludo.

v-strom

Hola a todos y gracias por comentar, la que no os gusta esta realizada con un Fuji de las malillas, la segunda con la Nikon. No las puedo poner mas grandes por tener superado el espacio en Flickr y las puse desde Picasa como pude.

A mi también me gusta mas la primera, la filtradita un poco en verde.

Gracias por los consejos y verlas.

Enlace al comentario

Hola, a mí también me gusta más la primera, y si creo que la segunda está un poco caída a la derecha; pero en cuanto a los colores me gustan tanto en una como en otra.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, a mí también me gusta más la primera, y si creo que la segunda está un poco caída a la derecha; pero en cuanto a los colores me gustan tanto en una como en otra.

Saludos.

Hola:

Gracias por tú comentario marigeles.

Enlace al comentario