fgr1966 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Espero que se vea bien y podais comentarme. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josu Arévalo Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Espero que se vea bien y podais comentarme. Gracias. Ver lo que se dice ver.... se ve.... pero es tan minúscula que parece un sello de correos Anda revísala y ponla mas grande por favor. Josu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Ver lo que se dice ver.... se ve.... pero es tan minúscula que parece un sello de correos Anda revísala y ponla mas grande por favor. Josu Pues toda la razón para usted, no es pequeña si no más bien minuscula y ridicula, lo intento de nuevo y os dejo de paso otra de distinta epoca del año. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 la primera está muy bien de encuadre y me gusta , veo que le has aplicado un filtro o tono verdoso, quizás para resaltar más los árboles.- La segunda está bastante caida hacia la derecha y las valla grande , así como las dos personas molestan bastante para mi gusto y a esta creo que has dejado los colores más naturales.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 opino igual que nikonovato, me gusta mucho mas la primera, esta como mas " pulida" saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Buenas: Aparte de lo ya dicho por Nikonovato, decirte que si pudieras las subas más grandecitas, se las nota con atractivo pero de detalle pequeño, los comentarios estarían mas ajustado a la realidad. Ahí te pongo un enlace por si te sirve de ayuda. Subir fotos Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Buenas:Aparte de lo ya dicho por Nikonovato, decirte que si pudieras las subas más grandecitas, se las nota con atractivo pero de detalle pequeño, los comentarios estarían mas ajustado a la realidad. Ahí te pongo un enlace por si te sirve de ayuda. Subir fotos Un saludo. v-strom Hola a todos y gracias por comentar, la que no os gusta esta realizada con un Fuji de las malillas, la segunda con la Nikon. No las puedo poner mas grandes por tener superado el espacio en Flickr y las puse desde Picasa como pude. A mi también me gusta mas la primera, la filtradita un poco en verde. Gracias por los consejos y verlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 la primera me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 la primera me gusta mucho Saludos Gracias Marine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola, a mí también me gusta más la primera, y si creo que la segunda está un poco caída a la derecha; pero en cuanto a los colores me gustan tanto en una como en otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola, a mí también me gusta más la primera, y si creo que la segunda está un poco caída a la derecha; pero en cuanto a los colores me gustan tanto en una como en otra. Saludos. Hola: Gracias por tú comentario marigeles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas