Kataklismo Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 una pinta guiri que no puede con ella jejejejeje na... es coña me parece una imagen muy para hacer una serie de cotidianidades las luces un poco altas para mi gusto, pero yo es que soy mas del lado oscuro, asi que no me lo tengas en cuenta jejeje saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me sobra de ambos lados, no lleva ella el protagonismo, quizá algo de viñeteo, no se, esta toma da para más, es muy buena y tiene motivo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Demasiado espacio con cortes y la turista casi accidental, los cortes sugeridos son de enjundia, aunque la luz era difícil tiene una exposición bien equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 De acuerdo con cortar a los lados, pero tambien le veo poco protagoniismo a la turista, quizá los tonos son muy parecidos al lugar (fuente, ...) donde está sentada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas