Jump to content

Beautiful Girl


Herensu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  Pues aquí esta beautiful Girl, titulo en inglés porque la pequeña es trilingue, pero un encanto de niña. Es de mis primeras fotos, haber que les parece. Los exif no se si ponerlos porque alguno se tirará de los pelos, (f22 - 1/60) pero repito es de las primeras 20 fotos que tiré, pero tiene una ternura que me gusta bastante.

 

8466797562_a86e691855_c.jpg
Flavia por Herensu, en Flickr

 

  Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña transmite mucha tranquilidad.

 
No me convence el desenfoque añadido (sobre todo junto al borde superior de la cabeza) y podría quedar mejor suavizando esos amarillos tan fuertes (¿quizás también en blanco y negro?). La sobra que sale de su barbilla es muy dura.
Editado por Uhin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La niña transmite mucha tranquilidad.

 
No me convence el desenfoque añadido (sobre todo junto al borde superior de la cabeza) y podría quedar mejor suavizando esos amarillos tan fuertes (¿quizás también en blanco y negro?). La sobra que sale de su barbilla es muy dura.

 

 

La veo verdosa y algo sobreexpuesta.

 

Un saludo

 

   Hola y gracias por vuestros comentarios, son ciertos, la foto la tenia para imprimir formando parte de un colage de 10 fotos procesadas endiabladamente rapido, en la foto impresa esta toma es algo más pequeña los verdes no son practicamente acusados.

 

  El procesado es un tipo salto blanqueador porque me interesaba buscar una especie de clave alta, para subirla al foro le apliqué algo de contraste y me gustó el resultado en el pelo, no me di cuenta del tono verde y sombra en la barbilla que se ha acusado bastante. Además ahora veo más fallos como la sombra del pelo, definición en los ojos, los pliegues de piel en el mismo cuello... etc. Almenos la foto impresa quedó muy chula jeje.

 

  Gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...