Zhe Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola a tod@s!! Soy Clara de Barcelona y acabo de llegar al foro. Tengo una Nikon D40 y me encantaría aprender compartiendo mis fotos y haciendo alguna fotoquedada si se tercia. Os dejo el enlace a mi cuenta de Flickr, cualquier crítica será bienvenida: http://www.flickr.com/photos/zhephoto/ Hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.