filibustero Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 aqui os dejo una foto para que la comenteis y asi poder seguir aprendiendo de vuestros consejos, que son en definitiva los que me valen Azul añil por filibustero2, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash gracias por pasaros poraqui, me sirve de motivación para seguir en este mundo fascinante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Buenas filibustero! Bonita toma, pero creo que tu añil te está engañando ... Estás en una sombra pronunciada y supongo que la pared será blanca verdad? ..total que el balance de blancos te ha hecho una mala pasada.. prueba a ajustar el WB a la pared blanca y de paso, esos azules "auténticos" llamarán mucho mas la atención. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Estoy con Fur. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola, como te han comentado, fuerte dominante azul. Ábrela en PS y ajusta niveles (cuentagotas blanco) para quitar dominancia.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
filibustero Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 gracias pos pasaros y comentar ahora que me lo decís si me doy cuenta,( vamos a ver como lo soluciono) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
filibustero Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 intentare de subir la misma foto pero con los retoques azul añil retocado por filibustero2, en Flickr creo que a quedado mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Ehhh!! Mucho mejor!! Ahora ya parecen casas normales y no extraterrestres! Lo bonito es que esas puertas y ventanas siguen llamando mucho la atención (como debe ser), al igual que el punto de fuga. Buen trabajo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas