Franrome Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 (editado) Hola bipodes!! (?´??)? Me incorporo al foro después de registrarme en el Club con mi nueva D5100 (18-55 VR) y el 55-300 VR. Al principio estaba bastante ilusionado con la nueva adquisición (mi D40 es testigo), pero después de haberlas pasado canutas los primeros días por problemas a consecuencia del transporte (objetivo rallado) y otros (stuck pixel) me encuentro más "calmado" xD Así pues vengo con ganas de aprender, compartir experiencias y buscar soluciones a los problemas que acechen a mi pequeña. flickr franrome Editado 12 de Febrero de 2013 por Franrome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakeluxipe97 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 OMG esa cámara está entre mis posibilidades. ¿Hace buenas fotos? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franrome Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Magníficas! Aun estoy jugueteando con ella, pero dado que mi anterior cámara era una D40... estoy enamorado! XD Ésta tiene el sensor de la D7000, 11 puntos de enfoque y su ISO alcanza 6400. La pantalla abatible de 180º parece una debilidad, pero me encanta. Ahora mismo estoy curioseando el autoenfoque con seguimiento en el modo video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakeluxipe97 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 ¿ES ENSERIOOOOO? *-* qué emoción, yo que estaba entre la D5100 y la D7000. Ahora que me has dicho eso seguramente vaya a por la D5100, aunque de la otra también he oido maravillas. Pero ya sabes, cosas de la economía :3. ¿La tienes desde hace poco? que suerteeeee , disfrutala :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franrome Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hahaha Gracias!! La tengo desde hace cuatro días, fue un regalo de San Valentín adelantado xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakeluxipe97 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Los solteros tenemos los 364 días restantes para hacernos regalos y vosotros solo uno xDDDDD. No ahora en serio, qué envidia :) ve poniendo por ahi las fotos que hagas para que las vea jjj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas