Jump to content

imprimir


STEBENS

Publicaciones recomendadas

hola,bueno esta pregunta quizas la responda mejor la gente mas experta,si quisieramos imprimir en papel un HDR,en que tipo de papel seria mejor hacerlo,brillo,mate,etc?

Stebens

Yo te aconsejaria que utilizaras el papel en brillo, ya que este resalta más la nitidez de la fotografia y la viveza de los colores, el papel mate esta más indicado para fotografias en blanco y negro,

pero cada persona tenemos nuestra elección.

Un saludo

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Como no soy muy amigo de los brillos si la foto a imprimir es de tonos vivos emplearia un papel tipo Luster de Epson o bien un Ilford Galerie Gold Fibre Silk que es un papel baritado perla un pelin calido.

De hecho no comparto la opinión de que el papel mate sea para BN.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinion, como diseñador grafico, no como fotografo, sí es verdad que el brillo acentua la intensidad de los colores. Al ser HDR usaria un papel con brillo, aunque ni idea de cual, pero con brillo seguro. No es que el mate sea para el B/N ni mucho menos, pero sí, por ejemplo, en algo con tonos apastelados siempre se va a resaltar mas la suavidad en mate que en brillo.

 

Ofunkillo desde el tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...