Raulete77 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Que tal? Me acabo de registrar despues de 3 años con mi D60. Compré un pack que incluía la cámara con un 18-55, un 55-200, 2 tarjetas de memoria y funda. Cuando la compré estaba ilusionado con el segundo objetivo, pero por desgracia ha estado prácticamente en desuso desde entonces. He aprendido algunas cosas "cacharreando" y tirando de foros de internet y hago alguna cosilla chula de vez en cuando. En verano, con un golpe, se me rompió el 18-55 que la cámara traia de serie. He tirado como he podido con él hasta que a primeros de año el objetivo dejó de funcionar definitivamente. Me compré un 18-105 a primeros de febrero y ahora veo que el 55-200 se va a quedar en el olvido de por vida. La razón de inscribirme en el foro ha sido, sobre todo, poner a la venta el 55-200, pero no puedo poner posts en el mercadillo hasta que no lleve 50 mensajes, por lo que tendré que ser a partir de hoy un usuario activo. Me gustaría tener más tiempo libre para usar más la cámara y sacarle más partido, pero, por desgracia, no lo tengo. Nos iremos viendo por aquí!!! Raúl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas