peterH2Opolo Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola a todos! Me acaba de registrar después de un año leyendo el foro porque por fin dejo de usar la D70 de mi padre y me inicio con mi D3100. Por lo que he visto y leído se que me sentiré cómodo en el foro e intentaré ayudar en lo que pueda!! Un saludoooo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.