Kawol Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 (editado) Buenas Esta es la primera foto que voy a publicar en este subforo, el cual me gusta muchísimo y tengo una gran admiración por todos los trabajos que publicáis. Yo soy muy novato, ha sido de las primeras que he salido a cazar. Y en el tema del photoshop pues ya no es ser novato, es nulo. Pero bueno, a ver que opinais, y sobre todo, todo lo que pueda ser para aprender se agradece! Merecido descanso por KawoI, en Flickr Merecido Descanso - Nikon D5100, 55-200m a 135mm, f/8, 1/160s, ISO 100 Salu2 Editado 13 de Febrero de 2013 por Kawol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Bajo mi opinión de Novato le quitaría el marco negro o lo pondría algo mas chico.Es opinión personal de un Novato.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 La foto está muy bien aunque deberías enlazarla a mayor tamaño. El título es muy bueno también. Por cierto, acabo de verla en otro foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 (editado) me gustala foto, con esa progresion de deterioro fisico de derecha a izq,el primero aparentemente en perfectas condiciones,el segundo con baston y el tercero con el takataka.,menos mal que no hay un cuarto,jajaja Un saludo! Editado 13 de Febrero de 2013 por Dufour Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muchas gracias por opinar. Ya la he editado para que se vea ñas grande. Lo del marco estuve dudando, pero me gusto mas, aun así, voy a volver a darle una vuelta a ver que tal. Gracias! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Tanto la fotografía como el título me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 No está nada mal, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muchisimas gracias por pasar y comentar! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas