Jump to content

Y nada, que no para.

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Madrugué en la mañana para aprovechar que la nieve de la noche seguía virgen. Poca estabilidad, mala luz, cuidado con los coches y lamentar que entre tanto y tanto cachivache que venden para las cámaras, no haya un dedo disparador, un dedo mental que te permita tener el otro a cubierto, enguantado, caliente.

Me he contado los dedos antes de empezar a trabajar y sí, estaban todos. Por la tarde empecé a procesar.

¿Mereció la pena?

8468001317_5244a3de62_c.jpg
DSC_0026 marco web por RodionR, en Flickr

La huella que no está en la nieve, la que te revelará los secretos de la foto, es esta: 
Cámara Nikon D90
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/4.5
Lente 29 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino y pongo en tu pellejo, hoy he estado en parecida situacion (conla diferencia de temperatura) y encima no traje nada, tu por lo menos...

Esta genial, mereció la pena, seguro, yo firmaba ahora mismo.

saludos.

Enlace al comentario

Me imagino y pongo en tu pellejo, hoy he estado en parecida situacion (conla diferencia de temperatura) y encima no traje nada, tu por lo menos...

Esta genial, mereció la pena, seguro, yo firmaba ahora mismo.

saludos.

Gracias, abusimbel, tu amable comentario me reconforta como una bebida caliente. Miro la imagen que has elegido para el foro y pienso que..., pero no, ya estoy en casa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Rodion. La verdad es que te la has currado, y ha merecido la pena. Apenas tengo experiencia de fotografiar en nieve, pero sé que las condiciones de luz son difíciles, y lo has resuelto bien.

Te hago la misma pregunta que soyelverde, ¿es recorte, o bien, panorámica? 

Saludos.

Enlace al comentario

saludos rodion.

que toma mas chula. me gusta mucho su composicion. haber si puedes corregir mi ignorancia, es un recorte o una panoramica?

pues nada compañero te dejo que yo estoy como tu contandome los dedos despues una jornada de 15 horas afotando y cuya temperatura mas alta fueron 6ºc.

un saludo.

Recorte, recorte, soyelverde. Bastante jaleo tengo ya con la velocidad, el balance de blancos, la apertura, la ISO, el encuadre, etc., etc., como para meterme en panorámicas.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola Rodion. La verdad es que te la has currado, y ha merecido la pena. Apenas tengo experiencia de fotografiar en nieve, pero sé que las condiciones de luz son difíciles, y lo has resuelto bien.

Te hago la misma pregunta que soyelverde, ¿es recorte, o bien, panorámica? 

Saludos.

Es un recorte, blanco y negro. En cuanto a lo de controlar la luz, uno hace lo que puede, como en todo, pero desde que he descubierto el procesado en RAW, chico, equivocarse ya no es definitivo. Primero la foto digital, tiras un montón y como, por simple estadística, no van a ser todas malas, salvas algunas, la tocas un poquito con el RAW y con gente amable para comentar las fotos, ya está todo hecho.

Un saludo.

Enlace al comentario