misalo Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola compis! Pues os dejo un par de fotos tomada desde el Castillo de Sagunto desde una zona donde puedes comtemplar toda la ciudad. Las fotos tendra un par de semanas. Aver que os parece. Saludos! EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 55 mm ISO 100 EXIF Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 48 mm ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola misalo. Me gustan las dos tomas, sobre todo la segunda. Tiene un colorido y contraste que me gustan, y el encuadre me parece adecuado. Saludos. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola misalo. Me gustan las dos tomas, sobre todo la segunda. Tiene un colorido y contraste que me gustan, y el encuadre me parece adecuado. Saludos. Eduardo. Me alegro que te gusten Eduardo. Muchas gracias por visitar las tomas y dejar tu comentario. hola misalo. yo personalmente me quedo con la primera toma, aunque esa ombra en primer plano la estropea un poco. un saludo compañero. Estoy de acuerdo contigo, creo que la sombra desmerece un poco la toma pero no he conseguido arregarlo levantando las sombras con ACR. Muchas gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 La tengo muy parecida por mi flickr y tb una panoramica desde donde estas! las veo muy azules mirales el wb, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola Angel, mirare el wb a ver si consigo rebajar esa dominante azulada que me comentas. Muchas gracias por pasar paisano. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas