Javi Z Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me presento en este foro como usuario de Nikon P510... la crisis no me deja tirar más alto... aunque la estoy usando casi siempre en modo manual... excepto el enfoque que no es muy cómodo. Saludos a todos y buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.