Jump to content

lineas urbanas

EstherM

Publicaciones recomendadas

Hola kompañera :D en mi inexperta opinion me gusta tu toma, aunque un poco simple la composicion me agrada, talvez porque el rojo es uno d mis colores preferidos jeje, espero poder ver mas trabajos tuyos por aqui saludos!!

Pd. Soy el primero espero puedas pasar por el tema que subi jjaja bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kompañera :D en mi inexperta opinion me gusta tu toma, aunque un poco simple la composicion me agrada, talvez porque el rojo es uno d mis colores preferidos jeje, espero poder ver mas trabajos tuyos por aqui saludos!! Pd. Soy el primero espero puedas pasar por el tema que subi jjaja bye

Gracias por pasarte y comentarla. Un saludo

Enlace al comentario

Me he sonreído al ver esta toma, Esther, puesto que yo también tengo una de una boca de riego a la que titulé: "Alienígenas Urbanos".

Me gusta el procesado que le has aplicado. Por otro lado veo que en Oviedo (supongo) las bocas de riego son más pequeñitas, jejeje

Con tu permiso la subo aquí mismo: (si molesta la elimino)

Un abrazo

Alienígenas Urbanos

7519769318_c57a9928a7_c.jpg

Enlace al comentario

Me he sonreído al ver esta toma, Esther, puesto que yo también tengo una de una boca de riego a la que titulé: "Alienígenas Urbanos".

Me gusta el procesado que le has aplicado. Por otro lado veo que en Oviedo (supongo) las bocas de riego son más pequeñitas, jejeje

Con tu permiso la subo aquí mismo: (si molesta la elimino)

Un abrazo

Alienígenas Urbanos

7519769318_c57a9928a7_c.jpg

jajajjajaja que buena!!!!! es verdad que parece un alienigena...si en oviedo parece que son mas pequeñas la tuya se sale sin duda. Un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...