EstherM Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Lineas urbanas por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 46 mm Velocidad ISO 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola kompañera en mi inexperta opinion me gusta tu toma, aunque un poco simple la composicion me agrada, talvez porque el rojo es uno d mis colores preferidos jeje, espero poder ver mas trabajos tuyos por aqui saludos!! Pd. Soy el primero espero puedas pasar por el tema que subi jjaja bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola kompañera en mi inexperta opinion me gusta tu toma, aunque un poco simple la composicion me agrada, talvez porque el rojo es uno d mis colores preferidos jeje, espero poder ver mas trabajos tuyos por aqui saludos!! Pd. Soy el primero espero puedas pasar por el tema que subi jjaja bye Gracias por pasarte y comentarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me he sonreído al ver esta toma, Esther, puesto que yo también tengo una de una boca de riego a la que titulé: "Alienígenas Urbanos". Me gusta el procesado que le has aplicado. Por otro lado veo que en Oviedo (supongo) las bocas de riego son más pequeñitas, jejeje Con tu permiso la subo aquí mismo: (si molesta la elimino) Un abrazo Alienígenas Urbanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me he sonreído al ver esta toma, Esther, puesto que yo también tengo una de una boca de riego a la que titulé: "Alienígenas Urbanos". Me gusta el procesado que le has aplicado. Por otro lado veo que en Oviedo (supongo) las bocas de riego son más pequeñitas, jejeje Con tu permiso la subo aquí mismo: (si molesta la elimino) Un abrazo Alienígenas Urbanos jajajjajaja que buena!!!!! es verdad que parece un alienigena...si en oviedo parece que son mas pequeñas la tuya se sale sin duda. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.