Jump to content

Una ayuda rapida compañeros!

Rubenlop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! me encuentro en una situación en la que no se como solucionar el problema de "recortes que se me presenta....El caso es que tengo un concurso de fotografía para el fin de semana próximo sobre las fiestas patronales de mi localidad. Voy a presentar dos fotografías, y esta es una de ellas...tengo una duda, puesto que no se como recortar la fotografía para que quede bien, y resalte el motivo de esta (Lo vereis claramente) Aquí os dejo la original y el recorte posterior que he realizado....Que opinais? Podeis ayudarme un poco? (me toca llevarlas a revelar, y me queda poco tiempo para decidirme jejeje)

Por otro lado, si presento una foto en horizontal al concurso, debería colocar el passepartout en horizontal,no??? Que quedaría mejor, uno blanco o uno negro??

Gracias!

8470643970_653588d056_z.jpg
DSC_0020-9319-9320-9321-9322-9323 por Rubenlopme, en Flickr

8470642604_9a366e0b5d_c.jpg
DSC_0020-9319-9320-9321-9322-9323-9324 por Rubenlopme, en Flickr

8471141188_6ebd7aca4e_z.jpg
DSC_0020-9319-9320-9321-9322-9323-9329 por Rubenlopme, en Flickr

8470048693_7f2a5599b7_c.jpg
DSC_0020-9319-9320-9321-9322-9323-9328 por Rubenlopme, en Flickr

Editado por Rubenlop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me convence ese formato horizontal con el recorte de la bandera y de los pies, probaria un formato cuadrado o lo que te dicen los compañeros eliminar a la tercera figura con un formato vertical, me gustaria ver la toma sin procesar pq en mi monitor se ven los negros muy empastados y algo saturada. Has pensado en un B/N??

Saludos compañero

Enlace al comentario

Yo me quedo con la segunda pero con más aire por arriba y por abajo, o como comenta el compañero si la vertical prescindiendo del personaje de la derecha la toma no queda encajonada creo que podria quedar bien, ahora solo te falta probarlo y decidir, el momento captado es bonito y curioso. Suerte!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, os dejo arriba los nuevos recortes, a ver que os parece, porque la verdad, ando bastante indeciso....En cuanto al color, puede que tengas razon astrid_84, tengo que revisarlos , la verdad.

La cosa es que no consigo encontrar un recorte que me convenza, tal vez el vertical de las dos mujeres me deja mas conforme, pero al tener poca experiencia no se cual sería el idoneo... Además decir que la foto la hice el primer día de tener la cámara, hace medio año, lo cual no ayuda del todo jejej

Una duda, suponiendo que fuera a revelarla sin seguir el formato, (es decir, cuadrada), que debería, recortar luego la foto que me revelen puesto que habrá una zona sin color????? Se que es una pregunta tonta, pero nunca se me habia pasado por la mente...jeje

Muchas gracias por la ayuda! a ver que os parece ahora!

Enlace al comentario