Rubenlop Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 (editado) Buenas a todos! me encuentro en una situación en la que no se como solucionar el problema de "recortes que se me presenta....El caso es que tengo un concurso de fotografía para el fin de semana próximo sobre las fiestas patronales de mi localidad. Voy a presentar dos fotografías, y esta es una de ellas...tengo una duda, puesto que no se como recortar la fotografía para que quede bien, y resalte el motivo de esta (Lo vereis claramente) Aquí os dejo la original y el recorte posterior que he realizado....Que opinais? Podeis ayudarme un poco? (me toca llevarlas a revelar, y me queda poco tiempo para decidirme jejeje) Por otro lado, si presento una foto en horizontal al concurso, debería colocar el passepartout en horizontal,no??? Que quedaría mejor, uno blanco o uno negro?? Gracias! DSC_0020-9319-9320-9321-9322-9323 por Rubenlopme, en Flickr DSC_0020-9319-9320-9321-9322-9323-9324 por Rubenlopme, en Flickr DSC_0020-9319-9320-9321-9322-9323-9329 por Rubenlopme, en Flickr DSC_0020-9319-9320-9321-9322-9323-9328 por Rubenlopme, en Flickr Editado 13 de Febrero de 2013 por Rubenlop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Yo casi que te diría que prescindieras del hombre dejando a las dos chicas. Sacarías una vertical con una línea de fuerza muy interesante entre la banda y el brazo que llevaría directamente a la cara de la niña con el móvil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 hola, yo me quedaria con la horizontal , pero el recorte de la falda de la niña mas bajo , tampoco descartaria el comentario de gmx para la vertical , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 A mi personalmente no me convence ese formato horizontal con el recorte de la bandera y de los pies, probaria un formato cuadrado o lo que te dicen los compañeros eliminar a la tercera figura con un formato vertical, me gustaria ver la toma sin procesar pq en mi monitor se ven los negros muy empastados y algo saturada. Has pensado en un B/N?? Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Yo me quedo con la segunda pero con más aire por arriba y por abajo, o como comenta el compañero si la vertical prescindiendo del personaje de la derecha la toma no queda encajonada creo que podria quedar bien, ahora solo te falta probarlo y decidir, el momento captado es bonito y curioso. Suerte!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Bueno, os dejo arriba los nuevos recortes, a ver que os parece, porque la verdad, ando bastante indeciso....En cuanto al color, puede que tengas razon astrid_84, tengo que revisarlos , la verdad. La cosa es que no consigo encontrar un recorte que me convenza, tal vez el vertical de las dos mujeres me deja mas conforme, pero al tener poca experiencia no se cual sería el idoneo... Además decir que la foto la hice el primer día de tener la cámara, hace medio año, lo cual no ayuda del todo jejej Una duda, suponiendo que fuera a revelarla sin seguir el formato, (es decir, cuadrada), que debería, recortar luego la foto que me revelen puesto que habrá una zona sin color????? Se que es una pregunta tonta, pero nunca se me habia pasado por la mente...jeje Muchas gracias por la ayuda! a ver que os parece ahora! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me quedo con las dos ultimas, pero al final tendras que decidir tu, en cuanto al revelado y recorte no te puedo ayudar, donde la lleves pregunta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas