08azul Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 (editado) hola ,os dejo una foto de unas casas en la nieve en blanco y negro, un saludo casa nieve por 08azul, en Flickr CámaraNikon D3000Exposición0,003 sec (1/320)Aperturef/5.6Lente52 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Editado 13 de Febrero de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola 08azul, el procesado lo veo muy acertado, el lugar es bonito, aquie tenias mucho juego con ese arroyo seguro que tienes más del lugar, esta en concreto me gusta solo me sobra un poco por abajo, seguro que el cielo no era interesante, pues veo que no lo has querido incluir, y si no le diste más angulo sera por alguna razón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola 08azul, el procesado lo veo muy acertado, el lugar es bonito, aquie tenias mucho juego con ese arroyo seguro que tienes más del lugar, esta en concreto me gusta solo me sobra un poco por abajo, seguro que el cielo no era interesante, pues veo que no lo has querido incluir, y si no le diste más angulo sera por alguna razón. Un saludo. gracias por tu comentario!! , la verdad es que queria dar protagonismo al riachuelo y a la casa , el cielo estaba plano por eso me decidi por ese angulo , aparte de que estaba en la parte de atras de un coche y no me dio mucho tiempo a enfocar jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas