Germanio Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola a todos. Acabo de incorporarme al Foro y desearía saludar a todos los miembros y a los responsables del mismo. Me uno al grupo de los Nikonistas, entre otras cosas porque yo, cuando estudiaba, allá por los años 80, hice todas las prácticas de mi carrera en la especialidad de fotografía de Artes Aplicadas, con las F2 Photomic, las máquinas de 35 mm más robustas y versátiles que he conocido, sobre todo por el detalle de su pentaprisma desmontable y sus pantallas intercambiables, algo poco corriente en cámaras de paso universal. Actualmente, en digital, utilizo las D200, una mía particular y otra que tenemos en el centro de trabajo, especialmente para las tareas de la enseñanza fotográfica, si bien me gustaría poder adquirir, lógicamente de segunda mano y en perfecto estado, un equipo completito de las legendarias y ya citadas F2; al menos un cuerpo y un surtido de objetivos, desde el 21 mm hasta el 300, como los que teníamos en la escuela. Pero en fín, todo es ponerse a buscar ofertas, que haberlas, las hay. Bien, pues por ahora nada más; espero que ya nos iremos conociendo a lo largo del tiempo a través de nuestros mensajes y habrá ocasiones para conversar largo y tendido de temas fotográficos. Nuevamente gracias y un afectuoso saludo. Germanio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.