Locomalo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Salud. Y buenos alimentos. 322 por Locomalo_666, en FlickrCámara Sony Ericsson MT11i Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.6 Lente 3.5 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire http://www.goear.com/listen/215dfe2/carne-cruda-091 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 un poco oscura, el encuadre me gusta, con ese título aún más, pero me gusta la nitidez y los detalles en estas escenas, pero la luz era escasa, muy escasa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me gusta tal cual locomalo; solo hay algo que no me acaba de convencer: y es que el marco del espositor le tapa casi todo el rostro; imagino que no tenias muchas alternativas, para que se le viera la cara. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Un buen encuadre, me gusta, una toma muy contrastada, eso va agustos pero en todo caso bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 un poco oscura, el encuadre me gusta, con ese título aún más, pero me gusta la nitidez y los detalles en estas escenas, pero la luz era escasa, muy escasa saludos Hola, Manuel. Mucha luz no había, pero sí más de la que he dejado yo. Me gustaba así, tirando a oscura, aunque la luz de estos establecimientos suele ser abundante. Me alegra que el resto de elementos te hayan gustado, título incluido. Muchas gracias por tu análisis, maestro. No cae en saco roto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me gusta tal cual locomalo; solo hay algo que no me acaba de convencer: y es que el marco del espositor le tapa casi todo el rostro; imagino que no tenias muchas alternativas, para que se le viera la cara. un saludo. Hola Víctor. Me alegra que te guste la foto. El tema del marco del expositor sabía que podría no compartirse el gusto. Comprendo perfectamente que se quiera ver la cara de la carnicera. Pero no sé porqué, fue eso, precisamente, lo que me decidió a elegir ésta y no otra foto. Tal vez sea el toque provocador que resulta de tapar justo el rostro lo que me inclinara hacia esta fotografía. Muchas gracias por tus comentarios, Víctor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Un buen encuadre, me gusta, una toma muy contrastada, eso va agustos pero en todo caso bien resuelta. Saludos. Muchas gracias, Echassi. Tiendo casi siempre hacia los contrastes más bien altos, es cierto. Me alegra que consideres ciertos aspectos de la foto como acertados. Y me indiques mis excesos, me ayuda a mejorar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 me gusta tal cual, ya la vi en flickr y pienso que esta perfecta Gracias, Alberte. Encantado de que sea de tu gusto, de corazón. Unha aperta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 No me termina de convencer que la barra superior cruce por la cara de la chica, me hubiera alzado un poco y picado la escena para evitar justo eso, pero lo mismo buscabas esto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 No me termina de convencer que la barra superior cruce por la cara de la chica, me hubiera alzado un poco y picado la escena para evitar justo eso, pero lo mismo buscabas esto. Saludos. No lo busqué en el momento del disparo. Pero sí elegí esta foto precisamente por eso. Te agradezco mucho, Halford, tus siempre acertadas anotaciones. En este caso pensé que, tal vez, no gustara mucho esa barra en la cara. Pero es justo lo que me decidió a publicarla. Muchas gracias, compañero. Por estar siempre ahí. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas