tengounanikon Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 (editado) Este edificio fue el fruto del capricho del arquitecto Manuel Jose de Laredo. Su historia es curiosa y os dejo un enlace por si os pudiera interesar. http://www.lacallemayor.net/dyn/turismo/lugares-de-interes/museos/?action=WzMyMjtbNTtbbmFtZTtzZXRtb2RlOzA7dmlldztdNjtbbmFtZTtlbGlnZWx1Z2FyOzA7NzA7XV1d&title=Palacio+de+Laredo Un saludo. Nikon D300S ISO 200 f: 14 v:1/50 sg En manual. Editado 13 de Febrero de 2013 por tengounanikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola. Los hay con mal gusto, menudo bodrio de edificio. La foto la veo con algo de sobreenfoque, por lo demás...pues eso, hay lo que hay. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 (editado) Hola. Los hay con mal gusto, menudo bodrio de edificio. La foto la veo con algo de sobreenfoque, por lo demás...pues eso, hay lo que hay. Un saludo. vaya vaya... lo mismo el mal gusto es el tuyo,no? o porque a ti no te guste,ya tiene que ser un bodrio? Mira,echale un vistazo a esto hombre,que igual ni te has molestado en buscar informacion sobre el : http://www.google.es/search?q=Palacio+de+Laredo&hl=es&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=YNIbUY_YI4TK0AW2rYGQDg&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1152&bih=751 La foto,que creo que es HDR si no me equivoco,la veo como muy forzado el efecto no? Un saludo!! Editado 13 de Febrero de 2013 por Dufour Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 vaya vaya... lo mismo el mal gusto es el tuyo,no? o porque a ti no te guste,ya tiene que ser un bodrio? Mira,echale un vistazo a esto hombre,que igual ni te has molestado en buscar informacion sobre el : http://www.google.es/search?q=Palacio+de+Laredo&hl=es&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=YNIbUY_YI4TK0AW2rYGQDg&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1152&bih= La foto,que creo que es HDR si no me equivoco,la veo como muy forzado el efecto no? Un saludo!! Buenas. Sin ánimo de polémica, el edificio es una castaña. Y lo digo porque así me lo parece. Faltaría más que nadie me modulara mis gustos, y menos quien no me conoce. La foto es otra cuestión. He opinado someramente sobre ella, creo que con la mesura y buena educación que merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buenas. Sin ánimo de polémica, el edificio es una castaña. Y lo digo porque así me lo parece. Faltaría más que nadie me modulara mis gustos, y menos quien no me conoce. La foto es otra cuestión. He opinado someramente sobre ella, creo que con la mesura y buena educación que merece. Un saludo. Nada de polemica. En el primer post parecia que sentabas catedra,en este otro ya parece una opinion. Venga un saludo asplund Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 No me parece un gigante bodrio , pero vayamos a la foto, esas personas y el coche si creo que sobran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Molesta mucho el coche y tampoco termino de verla por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas