papemix Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 hace unos dias deje una toma de el ojo de mi gato y hoy segui probando y a salido esto Muchas Gracias a todos por los comentarios Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tambien tenia tubos de extension Kenko use los 3 12-20-y36 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Una toma atrevida..buena nitidez y colores.. no me gusta ese recorte por arriba..a mi gusto claro esta..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola Papemix , pues a mi me gusta , es una toma diferente y original desde el punto de vista desde la que esta tomada , buena nitidez , buen detalla de ese globo ocular , coincido con pavel con respecto al corte , pero vamos me gusta . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 A mí me parece una toma espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas