Jump to content

Entre rocas Sierra de Madrid.

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en mi forma de interpretar la imagen, la veo algo confusa, muchos elementos, no sólo los notorios, también ese cable de electricidad que cruza la imagen, el camino de tierra más clara en primer término, lo que parece un vaso en primer término, y un procesado con un grano algo notorio, suavizaría ese grano, y hubiera intentado captar menos elementos, quizás con otro encuadre, con la idea de contraponer las rocas y las montañas

lo que más me atrae, cómo no, las nubes y las montañas con estos fuertes contrastes

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi forma de interpretar la imagen, la veo algo confusa, muchos elementos, no sólo los notorios, también ese cable de electricidad que cruza la imagen, el camino de tierra más clara en primer término, lo que parece un vaso en primer término, y un procesado con un grano algo notorio, suavizaría ese grano, y hubiera intentado captar menos elementos, quizás con otro encuadre, con la idea de contraponer las rocas y las montañas

lo que más me atrae, cómo no, las nubes y las montañas con estos fuertes contrastes

saludos

Gracias Mruiz por tu apuntes y gracias por comentarlos saludos.

Enlace al comentario

Voy a comentar algo parecido a Manuel, lo más importante es la composición, ya que los procesados son muy personales

y no tienen reglas, en esta apartado lo mismo entra el color que el bn con su grano, pero lo más importante (al menos en

este tipo de fotos) es que a primer golpe de vista nos situemos.

En esta no nos situamos totalmente y entiendo que lo has hecho adrede pero no funciona, las rocas del primer término rivalizan

con las montañas nevadas que creo son media foto, solo con haber compuesto desde más arriba las rocas se sitúan en la zona

no nevada y los elementos los visualizaríamos mejor, más rápido, nos lo darías hecho y eso gusta más.

El tendido eléctrico es bien fácil de quitar, el ruido, ya he dicho que es muy personal y creo que a ésta no le va porque nos quieres

mostrar dos términos el "primer término" (las rocas) y el "segundo término" las montañas nevadas y el ruido aplana la escena

perdiendo esa sensación de profundidad.

Perdona el tocho pero creo que es muy productivo sumado a lo que comenta Manuel, saludos César.

Enlace al comentario

Creo que la parte del fondo, con las montañas, esas nubes bajas y el cielo están bien conseguidos y se nota que has hecho un buen trabajo . A mí me gusta. Respecto a las rocas , por un lado creo que el procesado no le va bien en esta toma y su posición hace como que tapes la parte del fondo con lo que rompe  la vista y la perspectiva total de la foto .Reppito : la parte de atras montanñas , nubes y cielo con un  trabajo y vision muy personal tuyo .. que yo veo atrayente y acertado

Enlace al comentario