cesarerustes Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 DSC_0410 por Cesar Erustes, en Flickr CámaraNikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 en mi forma de interpretar la imagen, la veo algo confusa, muchos elementos, no sólo los notorios, también ese cable de electricidad que cruza la imagen, el camino de tierra más clara en primer término, lo que parece un vaso en primer término, y un procesado con un grano algo notorio, suavizaría ese grano, y hubiera intentado captar menos elementos, quizás con otro encuadre, con la idea de contraponer las rocas y las montañas lo que más me atrae, cómo no, las nubes y las montañas con estos fuertes contrastes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 en mi forma de interpretar la imagen, la veo algo confusa, muchos elementos, no sólo los notorios, también ese cable de electricidad que cruza la imagen, el camino de tierra más clara en primer término, lo que parece un vaso en primer término, y un procesado con un grano algo notorio, suavizaría ese grano, y hubiera intentado captar menos elementos, quizás con otro encuadre, con la idea de contraponer las rocas y las montañas lo que más me atrae, cómo no, las nubes y las montañas con estos fuertes contrastes saludos Gracias Mruiz por tu apuntes y gracias por comentarlos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Voy a comentar algo parecido a Manuel, lo más importante es la composición, ya que los procesados son muy personales y no tienen reglas, en esta apartado lo mismo entra el color que el bn con su grano, pero lo más importante (al menos en este tipo de fotos) es que a primer golpe de vista nos situemos. En esta no nos situamos totalmente y entiendo que lo has hecho adrede pero no funciona, las rocas del primer término rivalizan con las montañas nevadas que creo son media foto, solo con haber compuesto desde más arriba las rocas se sitúan en la zona no nevada y los elementos los visualizaríamos mejor, más rápido, nos lo darías hecho y eso gusta más. El tendido eléctrico es bien fácil de quitar, el ruido, ya he dicho que es muy personal y creo que a ésta no le va porque nos quieres mostrar dos términos el "primer término" (las rocas) y el "segundo término" las montañas nevadas y el ruido aplana la escena perdiendo esa sensación de profundidad. Perdona el tocho pero creo que es muy productivo sumado a lo que comenta Manuel, saludos César. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Creo que la parte del fondo, con las montañas, esas nubes bajas y el cielo están bien conseguidos y se nota que has hecho un buen trabajo . A mí me gusta. Respecto a las rocas , por un lado creo que el procesado no le va bien en esta toma y su posición hace como que tapes la parte del fondo con lo que rompe la vista y la perspectiva total de la foto .Reppito : la parte de atras montanñas , nubes y cielo con un trabajo y vision muy personal tuyo .. que yo veo atrayente y acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas