Eriba Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola, me presento soy de Madrid y tengo una D40. Espero aprender mucho de este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.