rabadaki Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Una mari. Espero os guste. Saludos. D5000, 90mm, 1/30, f/13, ISO200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me gusta mucho de donde arranca el posadero, la posición clásica de la mari, lo que no es normal son las texturas que le sacas a las alas de las maris, el fondo es muy bueno y ese ojo, Bella toma amigo. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola Santi, muy buena toma, excelente nitidez y texturas en la mari, el ojo se ve estupendo, la compo muy buena con ese posadero que como bien dice Victor, le da profundidad a la toma, el fondo precioso. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me gusta el contraste y como destaca la Mari. Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muy buena foto, espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Espectacular toma..y unas texturas impresionantes en la prota.. así como los tonos y luces..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola santi , bonita mariposa con fondo verdoso muy agradable , me gusta mucho . un saludo , Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Encantdo con vuestros comentarios. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Texturas y luz perfectas, realmente uan bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Sobresaliente Santi un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 (editado) yo creo que le pega los pelos de las alas en el potochop .. Editado 17 de Febrero de 2013 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 La compo me encanta y la mari esta de lujo. Buenos detalles y nitidez y la luz clavada. Por poner un pero noto algo de ruido al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Joé Santi, texturas de lija. Los naranjas algo saturadillos? No sé, pero esa sensación me dan. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas