Dummy Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola a todos, Me acabo de comprar una D90 y estoy que no me aguanto de empezar a aprender a sacar fotos con esta maquina! Por ahora soy un novato pero espero aprender y poder disfrutar de esta actividad. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.