Fernando Romero Mad Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 DENTRO DEL LABERINTO - Into the Labyrinth por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Excelente encuadre y composicion Mad; el contraste de sus ropas con el resto, realza mucho la imagen. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Excelente encuadre y composicion Mad; el contraste de sus ropas con el resto, realza mucho la imagen. saludos. Gracias compañero por no solo pasar sino tambien por comentar, Me alegra de que al menos le guste a alguien tanto como a mi para subirla aqui y exponerla para recibir tanto elogios como criticas constructivas, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Emotiva foto, se les ve muy alegres en ese laberinto, cortaría un pelín por abajo buscando la diagonal en el vértice. Me encanta esta toma (los abueletes somos así de sensibles). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Buen encuadre y encantadoras las expresiones que se entreven o adivinan. Yo, al contrario de Paco Lasso, abriría más el cuadro, en todo caso. El procesado muy elegante. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Muy bonito encuadre y procesado, con ese contraste entre los vestidos claros y los tonos de piel y pelo de las niñas. Elegante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Buen juego de lineas abduciendo a las dos pequeñas protagonistas que se les intuye divertidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Emotiva foto, se les ve muy alegres en ese laberinto, cortaría un pelín por abajo buscando la diagonal en el vértice. Me encanta esta toma (los abueletes somos así de sensibles). Saludos. Gracias Lasso, Estaban alegres jugando, y yo andaba bastante apartado de la escena y desde un punto en sombra, de hay el ISO, aparte te dire que la imagen es un recorte, pues de otra manera se "perderian" por asi decirlo entre tanto seto, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buen encuadre y encantadoras las expresiones que se entreven o adivinan. Yo, al contrario de Paco Lasso, abriría más el cuadro, en todo caso. El procesado muy elegante. Un abrazo. Gracias compañero, Has visto lo mismo que yo, las expresiones esas que se intuyen en los perfiles, la hermana mayor guiando a la menor, divertidas buscando la salida. Como le he dicho a Lasso, la original es mas abierta, opte por cerrarla ( recortarla ) para darle el protagonismo a las niñas y que se pudiese intuir su estado de animo, de otra manera casi no se podria ver, y ademas compi ¿ pa que queremos tantos pixeles en nuestras camaras... ? si no es pa ocasiones como esta... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Muy bonito encuadre y procesado, con ese contraste entre los vestidos claros y los tonos de piel y pelo de las niñas. Elegante. Un saludo. Gracias Jariviri, Probe con unos cuantos de procesados en B&N y ajustes de equivalencias hasta que encontre este que a mi entender transmitia por su suavidad cierta calidez y ternura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buen juego de lineas abduciendo a las dos pequeñas protagonistas que se les intuye divertidas. Un saludo. Gracias Path, Procure ajustar el recorte buscando juego a esos setos y procurando no centrar los perfiles de las crias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Una foto muy limpia con un buen contraste y nitidez, bien escogido el momento pasando las niñas por esos setos que dejan esas lineas y oblicuas haciendo un juego de repetición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 (editado) Me gusta la toma, Fernando. Tiene encanto y a la vez algo como de suspense. como las películas de terror en las que al final del laberinto que recorren confiadas, se fuesen a encontrar una sorpresa desagradable (con mucha sangre, por supuesto). Un abrazo. ¡¡¡ Antoñito !!!! Que guasa tienes con eso de la sorpresa desagradable con mucha sangre... No le habia visto yo el lado "movie" a la foto que diria un pijo.... Pero en to caso esta imagen no me invitaria a pensar en una peli truculenta, sino en una peli mas asi tipo casa de la pradera o que se yo..... Un abrazo. Editado 19 de Febrero de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 (editado) Una foto muy limpia con un buen contraste y nitidez, bien escogido el momento pasando las niñas por esos setos que dejan esas lineas y oblicuas haciendo un juego de repetición. Saludos. Gracias Echassi, Un momento muy rapido, fue verlas entre los setos enfocar y disparar con la configuración que llevaba, despues como ya he dicho la imagen tiene aplicado un recorte, para ver mejor el gesto, y sobre todo para intentar cuadrar lineas y protagonistas. Saludos. Editado 19 de Febrero de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 me gusta mucho como te ha quedado el procesado, quiza hubiera abierto mas el encuadre, me gustaria ver mas, preciosos contrastes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas