Promix18 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola muy buenas a todos, aquí subo una toma que hice al atardecer en Badajoz, espero que os guste y que critiquéis debido a que soy novato y quiero saber los posibles errores para mejorar, Gracias a todos. DSC_0031 por promix18, en Flickr 0.013 sec (1/80) f/16.0 28mm 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 ¿Crítica? Pues me gusta esta fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promix18 Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Barcelo Miro, me alegra que te guste y muchas gracias por pasar y comentar.Un cordial saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekompras Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me gustan mucho esos colores.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promix18 Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Enekompras, me alegra que te guste, un gran saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbaresi Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 bonita si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Pues sinceramente, creo que está bastante lograda y con unos colores naturales. ¡¡felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 me parece buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promix18 Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Gracias por pasar compañeros,un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas