jadipsc Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 DSC_0462 2 por Javier Alarcón, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.8 Lente 160 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me gusta la escena, ha faltado que el tercero estuviera un poco mas adelantado para clavarla bajo mi punto de vista, no obstante recortaria algo por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muy buena foto.. tal cual me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me gusta la escena, ha faltado que el tercero estuviera un poco mas adelantado para clavarla bajo mi punto de vista, no obstante recortaria algo por arriba. Saludos. Gracias por comentar Halford. Estoy de acuerdo, pero estaba sentado en una terraza cerrada y fue lo que me dio tiempo a disparar. Me hubiera gustado haber sacado también otros compañeros que acompañaban. Necesito más reflejos, aunque como está también me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muy buena foto.. tal cual me gusta Gracias por pasar y comentar apzavaleta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola Aliena, ya me hubiera gustado, ya, pero estaba en una terraza, con coches de por medio y yo creo que no tenían pies . Eso es lo máximo que se podía sacar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muy buena. Muy buen tratamiento. BN de lujo. Me encantan esos desenfoques, y la línea del horizonte... Como única pijadilla, habría eliminado la nariz y las gafas que asoman detrás del personaje principal. Se me hace un tanto raro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Dadas las circustancias se entiende el solapamiento de los del fondo, pero como dice Locomalo, si se podría clonar esa nariz ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Un momento bien captado, creo que has dado fuerza al personaje principal con esa nitidez y contraste aplicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Muy buena. Muy buen tratamiento. BN de lujo. Me encantan esos desenfoques, y la línea del horizonte... Como única pijadilla, habría eliminado la nariz y las gafas que asoman detrás del personaje principal. Se me hace un tanto raro. Un saludo. Gracias por el comentario. Creo también que es una buena elección clonar la nariz y gafas (o haberle metido prisa para que se adelantara un poco y diera otra linea de desenfoque, pero no me atrevía con estos maromos, ). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Dadas las circustancias se entiende el solapamiento de los del fondo, pero como dice Locomalo, si se podría clonar esa nariz ... Gracias por el comentario. Creo también que es una buena elección clonar la nariz y gafas (o haberle metido prisa para que se adelantara un poco y diera otra linea de desenfoque, pero no me atrevía con estos maromos, ). Un saludo +1. Un saludo Jfelixpya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Un momento bien captado, creo que has dado fuerza al personaje principal con esa nitidez y contraste aplicado Si qué tiene fuerza. Cuando tomé la fotografía no lo tenía muy claro, pero al verla me encandiló el estilo "top gun" del policía. Gracias por comentar. Un saludo Bioq50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 que miedo dan..... buen foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 que miedo dan..... buen foto Algo de eso hay. No se por qué se compran esas gafas. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas