BerC Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Buenas estoy trabajando con la fotografia hace mucho que saco con digital, pero jamás con flash trabajo con obras de arte y pienso hacer tambien sociales. Tengo la Nikon d5100 las obras de arte tienen que ser iluminadas de forma pareja, por lo que requiere dos pies con luces fijas continuas, o dos flashes los sociales requieren flash., asique esta es mi duda : QUÉ FLASH COMPRO ? COMPRO 1 o 2 ? logicamente depende del precio requisitos minimos: * TTL * Compatible con D5100 * NG mayor a 45, * Cual es el minimo aconsejable de sincronizacion de velocidad ? mi presupuesto es 2000 , 3000 en total compro dos masomenos ? uno bueno y uno maso? que flashes recomiendan?? Vi un Triopo tr-960 II speedlite , bien barato, podria comprarme 2, pero no encuentro si tiene TTL y el NG. DE yONGUYO que me recomiendan , accsesible, arriba de 45NG , compatible, y con TTL. ?? ESTA EL Flash Sigma Ef 500 Dg Super Na Ittl que parece bueno y barato. ( 1500 pesos arg) mUCHAS GRACIAS !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 elimino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 que flashes recomiendan?? Vi un Triopo tr-960 II speedlite , bien barato, podria comprarme 2, pero no encuentro si tiene TTL y el NG. DE yONGUYO que me recomiendan , accsesible, arriba de 45NG , compatible, y con TTL. ?? ESTA EL Flash Sigma Ef 500 Dg Super Na Ittl que parece bueno y barato. ( 1500 pesos arg) mUCHAS GRACIAS !! El TR-960-II no es TTL, creo que hay otros modelos de Triopo que sí lo son, pero no sabría decirte que modelo exactamente. Yongnuo con TTL tienes el YN565EX y el YN568EX (y compatibles esclavo del sistema CLS de Nikon aunque con la d5100 no le sacarás provecho a menos que tengas un flash maestro CLS) yo te recomendaría que compres dos flashes iguales, te resultará mucho más sencillo su manejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.