Fishako Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Bueno pues aquí os dejo una de mis primeras fotos con mi recién adquirida Nikon D3100, es la primera Réflex que tengo e imaginaros mis conocimientos, nulos.He leído varios tutoriales y me estoy iniciando en los modos de disparo que no son puramente automáticos. Acabo de hacerme mi cuenta flickr, y a continuación os pongo la foto con la que la he estrenado: Deporte juvenil por Víctor Prado, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Bueno, como soy nuevo en ésto, os cuento, la foto la hice en el modo de disparo A, con una apertura de obturacion f/22 ( mi intención era totalmente la contraria, ya que disparé un montón de fotos con el diafragma abierto, f/3.5 , etc, pero al ver el resultado, ésta fué la que más me gustó ) el objetivo es un 18-55 y está tirada en 18mm e ISO 100. Posteriormente con el ViewNX he retocado nitidez, contraste y brillo. Gracias de antemano a todos aquellos que me dejéis vuestros comentario que seguro son positivisimos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fishako Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Mil disculpas por el fail, me he dado cuenta que debería haber posteado antes en otro hilo, a ver si lo soluciono y disculpas de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fishako Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Bueno, finalmente conseguí subsanar el error, mis disculpas a todos de nuevo y gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...