yolandamf Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Os dejo unos retratos de la última sesión a ver que os parece, con procesados diferentes, de los momentos captados que más me gustaron, cualquier aporte para mejorar se agradece, muchas gracias por pasar , un saludo, Sonrisa de bebe.. por yolandamf, en Flickr Mi peluche favorito. por yolandamf, en Flickr Sus primeras sonrisas.. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 No se si es lo que es querido conseguir Yolanda; el caso es que las veo demasiadas expuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 No se si es lo que es querido conseguir Yolanda; el caso es que las veo demasiadas expuestas. Gracias por pasar y comentar, si la edición es buscada, tipo clave alta, porque la de los bebes me gusta ese tipo de acabado, igual me equivoco, no se.., un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 son procesados muy personales, igual que las fotos de bebés, no se si es tuyo o de cliente o de amigo, pero si a ti te gusta y a ellos también, (suponiendo que no sea tuyo) el objetivo está más que conseguido. Si me tuviera que quedar con un procesado me gusta el segundo, lo veo un pelín frío pero no me disgusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 (editado) Hola Yolanda. A mí me gusta más la tercera, me gusta mucho el procesado que has conseguido en ella, yo también tengo fotos de una sesión (casera) que hice a un bebé y me gustaría dejarla más o menos, pero la iluminación fue con un flash en la cámara y no soy capaz de terminar de rematarla. A ver si las subo a principiantes para que podáis darme algunos consejos. Saludos Antonio. Editado 14 de Febrero de 2013 por Zigurat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 me gusta la tercera, aun que tratandose de un bebe, estaria bien un pelin mas de aire. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Gracias por pasar y comentar, si la edición es buscada, tipo clave alta, porque la de los bebes me gusta ese tipo de acabado, igual me equivoco, no se.., un saludo, Que te vas a equivocar. Esto de la fotografía también es arte y como tal todos tenemos nuestro punto de vista que podrá gustar o no pero en cualquier caso es NUESTRA visión de las cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mad_cuq Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la tercera, aunque le hubiese dado un pelin mas de brillo a los ojos, desde mi punto de vista estan muy bien ejecutadas y procesadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 son procesados muy personales, igual que las fotos de bebés, no se si es tuyo o de cliente o de amigo, pero si a ti te gusta y a ellos también, (suponiendo que no sea tuyo) el objetivo está más que conseguido. Si me tuviera que quedar con un procesado me gusta el segundo, lo veo un pelín frío pero no me disgusta. Un saludo! Muchas gracias por el comentario Sin, el modelo es mi sobrino de 5 meses, el acabado si les encanta a los papas, gracias por intentar elegir, son todos siguiendo pasos para llevar a clave alta, aunque en el primero lleva un lígero matiz y el último es a b/n, aunque ya he realizado más fotos de bebes (sin ser familiares) y este tipo de acabado suelo gustar por la luminosidad muy apropiado para los bebes, te agradezco el comentario, un saludo, Hola Yolanda. A mí me gusta más la tercera, me gusta mucho el procesado que has conseguido en ella, yo también tengo fotos de una sesión (casera) que hice a un bebé y me gustaría dejarla más o menos, pero la iluminación fue con un flash en la cámara y no soy capaz de terminar de rematarla. A ver si las subo a principiantes para que podáis darme algunos consejos. Saludos Antonio. Gracias Antonio por pasar y dejar tu opinión, bueno el consejo que a mí me han dado desde que compre el flash fué que lo pusiera fuera de ella, al principio cuando no tenía nada, utilizaba un paragüas de los chinos clarito para difuminar la luz, otra manera es rebotarla en algo blanco si no lo puedes separar de lado hacía una cartulina o al techo blanco, pero como ya tienes las fotos te recomieno que sigas en el procesado este tutorial http://www.ojodigital.com/foro/tutoriales/89927-clave-alta.html es uno de muchos que hay pero que es bastante sencillo, con práctica y siguiendo los pasos seguro que obtienes buenos resultados, de todas maneras si no consigues un resultado adecuado y yo te pudiera ayudar solo me tienes que mandar tu correo y la foto, te agradezco la opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 me gusta la tercera, aun que tratandose de un bebe, estaria bien un pelin mas de aire. saludos Gracias fifted por pasar y comentar, pues creo que he reducido algo el encuadre, muchas gracias por el aporte, un saludo, Me gusta mucho la tercera, aunque le hubiese dado un pelin mas de brillo a los ojos, desde mi punto de vista estan muy bien ejecutadas y procesadas. Saludos Gracias por el comentario Mad_cup, le subiré un pelín la luminosidad a los ojos, te agradezco la aportación, me alegra que te gusten, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Que te vas a equivocar. Esto de la fotografía también es arte y como tal todos tenemos nuestro punto de vista que podrá gustar o no pero en cualquier caso es NUESTRA visión de las cosas. Un saludo. Es cierto que aquí todo es subjetivo, pero me gusta que me digan todos los puntos de vista y de verdad que te lo agradezco, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 A la primera la noto con los colores un poco apagados, algo plana, y el encuadre excesivamente cerrado. La segunda, la veo muy luminosa, con mucho volumen, una piel estupenda y una expresión que da ganas de comerse al bebé. El peluche también le aporta un contrapunto de color interesante. Me gusta mucho. La tercera también me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 (editado) Muchas gracias por el comentario Sin, el modelo es mi sobrino de 5 meses, el acabado si les encanta a los papas, gracias por intentar elegir, son todos siguiendo pasos para llevar a clave alta, aunque en el primero lleva un lígero matiz y el último es a b/n, aunque ya he realizado más fotos de bebes (sin ser familiares) y este tipo de acabado suelo gustar por la luminosidad muy apropiado para los bebes, te agradezco el comentario, un saludo, Gracias Antonio por pasar y dejar tu opinión, bueno el consejo que a mí me han dado desde que compre el flash fué que lo pusiera fuera de ella, al principio cuando no tenía nada, utilizaba un paragüas de los chinos clarito para difuminar la luz, otra manera es rebotarla en algo blanco si no lo puedes separar de lado hacía una cartulina o al techo blanco, pero como ya tienes las fotos te recomieno que sigas en el procesado este tutorial http://www.ojodigital.com/foro/tutoriales/89927-clave-alta.html es uno de muchos que hay pero que es bastante sencillo, con práctica y siguiendo los pasos seguro que obtienes buenos resultados, de todas maneras si no consigues un resultado adecuado y yo te pudiera ayudar solo me tienes que mandar tu correo y la foto, te agradezco la opinión, un saludo, Gracias Yolanda, seguiré tus consejos. Si veo que no soy capaz de dejarlas como me gustan me pongo en contacto contigo.. Editado 14 de Febrero de 2013 por Zigurat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 (editado) Gracias Yolanda, seguiré tus consejos. Si veo que no soy capaz de dejarlas como me gustan me pongo en contacto contigo.. He repetido el mensaje sin querer y ahora no se como borrarlo. Editado 14 de Febrero de 2013 por Zigurat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas